Calditec

Tarragona
Calificación 2.3/5

Opiniones Calditec

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Calditec?

¿Qué quieres saber sobre Calditec?

Vidal
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Calditec son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
(eliminado por el administrador) que no respeta los derechos humanos fundamentales nos vemos en juicio.

Daniel

parece serio, ¿por qué te ves con la empresa en juicio? ¿Cómo no han respetado los derechos humanos fundamentales? ¿el mobbing?

Vidal
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

(eliminado por el administrador) nazi discriminadora y maltratadora.

Isaac

¿No estarás exagerando con lo de nazi? Por favor explica un poco tu comentario, porque así sin contexto simplemente parece un comentario de odio

Nok22
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Serios y cumplidores

Haitz

Hola, Nok. ¿Podrías compartirme qué tipo de servicio fue el que solicitaste? Me da gusto que todavía haya empresas serias y comprometidas.

Tgn85
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Calditec es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Iñigo

Luce bien lo que comentas. ¿Cómo es el proceso para poder escalar de puesto en Calditec?

clientecilla
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

discriminan mucho

Ramón

¿ A qué te refieres con que discriminan mucho? Leí que despiden a quienes no están vacunados. ¿Te refieres a eso?

YsatisYou
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Discriminadores!! Echan a a un trabajador por no estar vacunado!

Pablo

Eso no es discriminación, es simplemente por protección del resto de personal... Hay personas que de verdad se preocupan por el problema del virus. ¿Acaso no entiendes que constituye un riesgo para los DEMAS el no estar vacunado?

clientecilla

hasta el más torp ya sabe o ha experimentado que los "cunados" contagian como el que más. Lleva vd. varios meses de retrasado con laa infos y noticias. discriminan porque les gusta pisar poder y por mobbing y vd. lo sabe, quitaderechos a los trabajadores.

calderero

Belen

No estoy comprendiendo la situación. ¿Despiden a la gente que no está vacunada o no? Tampoco entiendo qué tiene esto que ver con el mobbing.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

De verdad que empresa más nazi.... Echáis a la gente por no estar vacunada? Penoso lo vuestro

Verónica

Creo que en la actualidad hay empresas que ponen como norma el que sus empleados estén vacunados para asegurar la protección y seguridad del resto de sus empleados. Crees que no es importante o necesario que una persona este vacunada?

Uh... Hay de todo. Trabajadores que se pueden ganar una denuncia por amenazar... Un buen surtidito ;)

Verónica

Bueno es que en la vida no se puede andar por ahí amenazando a los demás, seas empleado, jefe o lo que sea.. Por lo que noto presenciaste alguna denuncia o me equivoco?

Por la LIBERTAD
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

(eliminado por administrador) Despiden a sus empleados por discriminación.

Dylan

Que feo si eso es cierto, en la actualidad en ningún sitio se debería discriminar a las personas por ninguna razón. Acaso tú fuiste la persona que discriminaron y te echaron o fue con otro empleado?

¿Sabéis cuales son los cargos que ofrece Calditec en Tarragona?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Calditec. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Calditec Preguntas frecuentes