Calefacciones Julio Perez

Calle Veintiocho de Septiembre, 19, 37700 Béjar, Salamanca, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Calefacciones Julio Perez

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Calefacciones Julio Perez ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Calefacciones Julio Perez?

El otro
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Servicio técnico pesimo

Gerardo

A mi no me parece que sea pésimo, me han dicho que son bastante responsables

zied
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Siempre que algún sistema falla en la casa yo busco a Calefacciones Julio Perez, porque me resuelven rápido y a buen precio, en Salamanca están ubicados muy cerca de la plaza de la constitución. En la calle 28 de Septiembre, a 10 minutos de la estación de autobuses de Béjar.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Son una empresa instaladora y mantenedora en la comarca de Béjar, dedicada a los suministros, instalaciones y mantenimientos de fontanería, calefacción, aire acondicionado... Se especializan en realizar instalaciones y mantenimientos de sus calderas, tanto de gas natural como gas propano, gasóleo, pellet. Su actividad va dirigida tanto a negocios como a viviendas particulares, ofreciendo una gran variedad de productos y una gran calidad en el servicio. Trabaje con ellos hasta hace poco como oficinista. Es un gran lugar para trabajar siempre y cuando sepas lo que estás haciendo y completes el trabajo a tiempo. El personal y el empleador son un gran equipo de trabajo. No podía haber encontrado un horario más flexible dado que soy madre soltera.

¿Los empleados en Calefacciones Julio Perez se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Calefacciones Julio Perez? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Calefacciones Julio Perez Preguntas frecuentes