Calefacciones Simon

Santiago de Compostela

Opiniones Calefacciones Simon

¿Cuánto se gana de media en Calefacciones Simon? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Calefacciones Simon?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola buenas tardes, me recomendaron enviar mi currículo a la empresa Calefacciones Simon la cual tiene una larga trayectoria profesional en instalación de sistemas de calefacción y fontanería en viviendas unifamiliares. Me comentan que uno de los puestos muy solicitados el de fontanero en el departamento de Saneamiento sus responsabilidades se basan en leer prototipos y diagramas para comprender o planificar la disposición de fontanería, eliminación de residuos o sistemas de suministro de agua, cortar, montar e instalar tuberías y tubos atendiendo a la infraestructura existente, instalar y mantener sistemas de suministro de agua.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Calefacciones Simon se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Calefacciones Simon hay bono: no hay bono

Neus

gracias por presentar tanto lado buenos como malos

German

Pero en general recomendarías esta empresa?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me comentaron que la empresa "Calefacciones Simón" centra su actividad en la instalación de sistemas de calefacción, fontanería, climatización, gas, energías renovables, sistemas contra incendios, electricidad, telecomunicaciones, etc., lo cual me intereso mucho, ya que me encuentro buscando un trabajo, debido a que en mi anterior empleo lo deje porque el sueldo que le ofrecen a los trabajadores es muy escaso. Por lo que desearía conocer como es el salario de los trabajadores de "Calefacciones Simón", si alguna persona sabe sobre algún detalle de esto, le agradezco alguna respuesta.

El salario es lo que marca el convenio y está muy bien!

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La fábrica donde trabajo contrató en una ocasión a personal de esta empresa para darle mantenimiento al sistema de calefacción. Un empleado, en la hora de comida, platicó conmigo y mencionó que Calefacciones Simón le ha brindado buenas oportunidades de desarrollo; está a gusto con su salario y a esto se le añaden bonos diversos como puntualidad y de transporte.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y me gusta mucho trabajar con ellos porque son personas muy profesionales y responsables. Me ofrecen beneficios y buenos salarios

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es una empresa que ofrece muy buenas condiciones para trabajar, te brinda la oportunidad de que aportes tus ideas, de que crezcas y que seas mejor profesional. Aunado a todas esas cosas positivas acá saben valorar mucho el trabajo de los empleados

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Calefacciones Simon es una empresa que tiene como su actividad la instalación de sistemas de calefacción y fontanería en viviendas unifamiliares. Alguien ha trabajado aquí? Ya que estan ofreciendo puestos laborales interesantes pero lo que no conocemos es que tal se trata aquí al empleado, alguien podría ayudar con esto? Muchas gracias!

¿Cuanto gana un gerente de area en Calefacciones Simon?

Estoy investigando si para trabajar en Calefacciones Simonubicada en Santiago de Compostelaque se dedica a Servicios de construcción y renovaciónes preciso formación técnica. Gracias

¿En Santiago de Compostela hay puestos reservados para personas con discapacidades?

Sandy

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. ¿Ritmo de trabajo en Calefacciones Simon? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Calefacciones Simon? Por supuesto que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. En mi opinión, el liderazgo en Calefacciones Simon es Bueno. El nivel de la entrevista en Calefacciones Simon para mí es 9.

¿Me gustaría saber si Calefacciones Simon ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

Calefacciones Simon recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A - OFICINA TÉCNICA / DIRECCIÓN OBRA, Fontanero/a

¿Qué te aportó estar contratado en Calefacciones Simon? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Calefacciones Simon Preguntas frecuentes