Calero Guillen Abogados, S.L.P.

Calle Poeta Querol, 5 - PISO 6 11, Valencia, 46002 , Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Calero Guillen Abogados, S.L.P.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Calero Guillen Abogados, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre Calero Guillen Abogados, S.L.P.?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Calero Guillen Abogados, S.L.P, gran empresa dedicada a las actividades jurídicas. Según los empleados tienen beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida como: contrato fijo otorgando estabilidad laboral y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Calero & Guillén Abogados es una firma multidisciplinar de abogados con vocación de ofrecer un servicio de calidad al cliente. Su oficina de Valencia que abre a partir de las 08:30, te asesorará en cualquier asunto legal que requieras para tu empresa, con rapidez y profesionalismo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Calero - Guillen abogados tenemos 7 años brindando la mejor asesoría legal a nuestros distinguidos clientes. Somos especialistas en las áreas tributaria, mercantil y societaria, ligitación civil y mercantil, civil, nuevas tecnologías e internacional. El trabajo en esta firma de abogados ha sido una excelente oportunidad. Es mi primera vez trabajando en el sector de asesoría legal y el equipo se ha encargado de incorporarme muy bien.

¿Pienas que Calero Guillen Abogados, S.L.P. debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

Calero Guillen Abogados, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado, Auxiliar Administrativo

Tus conocimientos acerca de Calero Guillen Abogados, S.L.P. pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Calero Guillen Abogados, S.L.P. Preguntas frecuentes