CALES DE LA PLANA

Partida Pedrera, S/N, Chilches/xilxes, 12592 , Castellon
CIF: A12086807 Teléfono: +34 964 59 01 05

Opiniones CALES DE LA PLANA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CALES DE LA PLANA?

¿Qué quieres saber sobre CALES DE LA PLANA?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

CALES DE LA PLANA es una empresa líder dedicada a los Minerales industriales que son utilizados como reactivos químicos. Me he topado que sus empleados manejan un horario de trabajo flexible que le permite realizar sus actividades laborales en una forma sencilla

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Quisiera presentarme, mi nombre es Tesoro, soy un administrador con dos años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he oído bastante respecto de CALES DE LA PLANA y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es una empresa en donde cuento con muchos beneficios económicos y dispongo de las mejores condiciones laborales posibles, me encanta el trato que me dan los superiores y las oportunidades que me otorgan para ir escalando profesionalmente.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cuando una empresa se esmera en que sus trabajadores estén conformes y contentos con todos los beneficios que perciben, definitivamente esa empresa es exitosa, ya que son ellos los encargados de que todo funcione a la perfección, es precisamente lo que funciona acá y es por eso que se vivimos bajo un clima laboral de mucha hermandad y solidaridad.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

CALES DE LA PLANA es una empresa líder en producción y venta de materiales de construcción. Alguien que trabaje aquí de comercial o en el área administrativa podría comentar acerca de como fue su experiencia laboral en este lugar? Los leeremos con mucho agrado!

¿Ha habido casos de cuarentena en CALES DE LA PLANA?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de CALES DE LA PLANA. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

CALES DE LA PLANA Preguntas frecuentes