Cales Y Material De Construccion Soriano

Moncada

Opiniones Cales Y Material De Construccion Soriano

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cales Y Material De Construccion Soriano?

¿Qué quieres saber sobre Cales Y Material De Construccion Soriano?

Espera que te espera
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pésima atencion

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Esta empresa se encarga del comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción. Cales Y Material De Construcción Soriano tiene una amplia trayectoria cargada de amor por el trabajo. Gracias a esto, el personal contratado se mantiene trabajando con ellos, encuentran apoyo y motivación

El día de entrega se lo pasan por el foro la atención telefónica ica es pésima no lo siguiente no lorecomiendo

Iñaki

Qué terrible! Pero sólo has tenido atencion por teléfono o has ido hasta allá y te han atendido de la misma forma?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Cales Y Material De Construccion Soriano es un misterio para nosotros.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Cales Y Material De Construccion Soriano. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Cales Y Material De Construccion Soriano Preguntas frecuentes