Calfasa Distribuciones

CIF: B73119281 Teléfono: +34 968 74 51 74
Calificación 4.2/5

Opiniones Calfasa Distribuciones

4.2

¿Vale la pena trabajar en Calfasa Distribuciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Calfasa Distribuciones?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Calfasa Distribuciones
Buena relación con la empresa y con las compañeras, somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy dependienta en la empresa y me gusta mucho mi empleo, tenemos excelentes prestaciones.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me siento muy bien y motivado por trabajar en esta empresa por los beneficios económicos y la proyección profesional que puedes llegar a tener, soy contador público y mi función tiene que ver con la elaboración de los estados financieros y sus soportes a todas las unidades de la empresa en atención a la normativa contable.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Hola buenas tardes mi nombre es Maikel y soy conductor de camiones, me gustaría saber si en su empresa están buscando a alguien que se encargue del transporte de sus productos hacia los locales de sus clientes.

Calfasa Distribuciones todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Calfasa Distribuciones Preguntas frecuentes