Calidad Y Gestion Consultores

Córdoba
CIF: B14545198 Teléfono: +34 900 897 931
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Calidad Y Gestion Consultores

¿Hay buen acceso a Calidad Y Gestion Consultores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Calidad Y Gestion Consultores?

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Calidad Y Gestion Consultores es una empresa líder en la implantación de sistemas de calidad. Por lo que me han comentado esta compañía les brinda la posibilidad de adquirir conocimientos a través de cursos y talleres que imparten, además tienen la posibilidad de ganar experiencias en un corto periodo de tiempo

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Calidad Y Gestion Consultores cuenta con 20 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer certificados en normas de calidad ISO a empresas. Actualmente esta empresa está en la búsqueda de personal de mantenimiento, solicitan una persona responsable, honesta y que sepa de electricidad y funcionamiento de equipos en general. Entre las responsabilidades están el mantener limpios los equipos eléctricos de la empresa y ayudar en cualquier momento a su supervisor.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Calidad Y Gestion Consultores
actividades de consultoría de gestión empresarial. Gran empresa. Buen ambiente de trabajo. Muy genial en apoyo del equipo. Aprendí muchas cosas en mi proceso de trabajo. Muy maravilloso el cargo de gestor. ( recomendable)

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Son asesoramientos líderes a nivel nacional, cuenta con excelentes comentarios de sus ervicio al cliente. Mi hermana tiene empleo en esta compañía, le pagan bien, tiene seguro y prestaciones, además del buen ambiente laboral.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Consultora con más de quince años de experiencia en la auditoria y asesoramiento en normas ISO, protección de datos, eficiencia energetica, y una gran diverisdad de productos que ofrece una de las mejores mepresas en su rama.

¿Calidad Y Gestion Consultores mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Calidad Y Gestion Consultores ?

Calidad Y Gestion Consultores Preguntas frecuentes