Califred Cassa

Cassà de la Selva
Calificación 4.1/5

Opiniones Califred Cassa

4.1

¿Trabaja Califred Cassa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Califred Cassa?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Califred Cassa es una empresa que ofrece los servicios especializados de instalación de sistemas de climatización y frío industrial. Mi labor acá es realizar estas instalaciones, no lo hago solo, somos un grupo de trabajo, estas personas son muy agradables también. Tenemos buenos salarios y la empresa se ocupa del transporte para los trabajos que son a domicilio.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mis dificultades propias se han rebajado y me he topado con una empresa que sí piensa en los derechos laborales de sus trabajadores. Para qué indagar más si en este espacio está la oportunidad que quieres en tu vida. Cercioro que desde que comencé todo ha ido de fenomenal y todo ha sido muy interesante.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Califred Cassa
Empresa dedicada a la instalación y reparación de equipos de aire acondicionado y refrigeración, ha sido un chollazo el poder trabajar con ellos, y poder desarrollarme como instaladora ecléctica, tengo buenos ingresos y buena estabilidad laboral.

¿Califred Cassa mantiene los precios antes de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Califred Cassa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Califred Cassa Preguntas frecuentes