Calinet Balear

Palma
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Calinet Balear

¿Trabajan muchas mujeres para la Calinet Balear?

¿Qué quieres saber sobre Calinet Balear?

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Calinet Balear es una maravillosa empresa especializada en el servicio de limpieza a empresas e industrias. Tengo entendido que necesitan personal de limpieza para el mantenimiento de oficinas, viviendas, comunidades entre otras. Excelente oportunidad laboral.

de excelente oportunidad laboral nada, normal que necesiten personal de limpieza, no cuidan para nada a sus trabajadoras, vergüenza que estas mujeres se maten a limpiar y que el precio por hora no ascienda ni a 4 €, me da muchísima pena que este trabajo este tan infravalorado

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

No tuve la mejor experiencia en mi antiguo trabajo, el que lamentablemente tuve que dejar debido a la toxicidad laboral que existía en el ambiente, tenía algunos buenos colegas pero otros, no lo eran, no éramos un equipo cuando debíamos serlo. ¿Cómo son los empleados que laboran en Calinet Balear?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me topé con un anuncio en Internet de Calinet Balear Empresa de limpieza sobre un proceso de selección. Me gustaría saber en que consiste el proceso de selección y el perfil del personal que están solicitando, sí requieren que tenga experiencia. Pueden confirmar éste anuncio para enviar mis datos, gracias por su atención saludos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Calinet Balear
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo como auxiliar de limpieza en la empresa, me ha gustado el trabjo y la forma de trabajar en una empresa dedicada a la limpieza general de edificios

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Calinet Balear es una empresa que realiza servicios de limpieza en general tanto para particulares como empresas. Alguna persona estaría interesada en comentar su experiencia laboral con todos para así saber un poco mas en este aspecto? Muchas gracias!

¿La seguridad en Calinet Balear es observada constantemente?

Calinet Balear recientemente recluta para puestos de trabajo:

trabajo de limpieza jornada completa, limpieza jornada completa

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto empleo de limpieza jornada completa. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Calinet Balear?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Calinet Balear ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Calinet Balear busca personas para el cargo de Cristalero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Calinet Balear. Buscan un Limpiador/a.

Calinet Balear Preguntas frecuentes