CALIPLANT AGRO

San Javier
Calificación 3.7/5

Opiniones CALIPLANT AGRO

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CALIPLANT AGRO?

¿Qué quieres saber sobre CALIPLANT AGRO?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Amplio mundo de conocimientos, a nivel empresarial, excelente apoyo al personal que labora dentro de la industria, con una cultura organizacional excelente, con preparación y capacitación constante, sin duda un gran ejemplo para otras empresas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me destaco como vendedor en este empleo, ya tengo tres años con ellos y varias veces he sido reconocido como empleado del mes, eso me favorece económicamente. Devengo buen salario y cuento con compañeros muy proactivos y agradables que siempre están dispuestos al trabajo en equipo. Me siento a gusto.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ser vendedor en el area de flores y plantas no ayudo tanto a mi crecimiento profesional pues lo vi como algo temporal pero si en mi aspecto economico. el sueldo que brinda es extraordinariamente bueno. Caliplant agro sociedad limitada.es tu opcion indiscutible si necesitas mejorar tu economia.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

CALIPLANT
Esta empresa nació como respuesta ante la creciente demanda de variedades de árboles frutales que se ajustaran a las necesidades de los productores. Ha sido una empresa pionera en el diseño de nuevas variedades de cítrico, pistacho y olivo.
Sus oficinas se encuentran en España además de sus viveros y centro de ensayos, pero desarrollan su actividad alrededor del mundo. Se le puede clasificar como una empresa joven, pero consolidada, innovadora con un profundo conocimiento de la realidad del sector. Cuentan con una profesionalización en los diferentes campos, y es por eso que se ha convertido en la empresa central de una serie de divisiones destinadas a cubrir todas las necesidades del agricultor en cualquiera de las etapas del proceso productivo. Surgiendo así: CALIPLANT GENETICS, VIVEROS CALIPLANT, GLOBAL AGROCONSULTING Y CALIFRESH.
En si su actividad radica en el Comercio al por mayor de flores y plantas, especialmente cítrico y granado. Sus ventas son exageradamente generosas, por lo que se puede concluir que es una empresa que vende demasiada, que necesita demasiado y que va por un muy buen camino. A decir verdad no se tiene disponibilidad de información acerca de cuantos empleados tiene ni de que horarios de trabajo sigue.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa CALIPLANT AGRO. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

CALIPLANT AGRO Preguntas frecuentes