Calificación 3.7/5
Mérida
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Call Center Group

3.7

¿El salario medio en Call Center Group depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Call Center Group?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Call Center Group
El ambiente laboral es excelente junto con la paga vs horarios. Son muy flexibles si estudias a la vez, El trabajo es un trabajo genial. Aprendí a ser una mejor persona y a ser más socializado. Los gerentes son increíbles soy teleopreador, genial en todo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Call Center Group
Trabajo en equipo y buenos horarios.Posibilidad de ascender dentro de la empresa mi cargo es de Teleoperador, el cual me gusta ya que me relaciono con clientes y aprendo mucho ,jefes majos y compañeros , genial.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de Agencia de publicidad, relaciones públicas y comunicación, consultoría de gestión empresarial. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño. El ambiente de trabajo es de respeto.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Call Center Group
Es una empresa con rubros de atención de llamados,
El sueldo que ofrecen es acorde al mercado, y el ambiente es muy bueno, mucho compañerismo y ayuda entre todos, me gusto trabajar en esta empresa, es buena.

PP

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Call Center Group? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

FF

En Call Center Group continúa el proceso de selección para el puesto Teleoperador/a comercial turno de tarde "ideal para estudian.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Call Center Group? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Call Center Group Preguntas frecuentes