CALL CENTER HISPALIS

C/ CALIGULA, N º 58B, MODULO 4 -MONTEQUINTO- - C.P. (DOS HERMANAS)

Opiniones CALL CENTER HISPALIS

No puedo contactar con Call center hispalis sociedad limitada.. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre CALL CENTER HISPALIS?

kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

tienes que trabajar con la musica puesta a todo volumen. si fuera una inspeccion de trabajo les caeria una buena sanción.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es una empresa donde se dedican al comercio al por mayor, al por menor, distribución comercial de distintos medios de pagos tales como, bonos, tarjetas de pago, cheques regalo u otro tipo de pack, ya sea en formato físico o electrónico.Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral y buenos pagos. Con la política de tratar bien a sus empleados y mantenerlos a gusto, formaciones personales ademas de un ambiente entre compañeros único, trabaje como comercial y fue una de las mejores experiencias de mi vida ( la recomiendo)

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Call center hispalis sociedad limitada Es una empresa donde nos dedicamos al comercio al por mayor, al por menor, distribución comercial de distintos medios de pagos tales como, bonos, tarjetas de pago, cheques regalo u otro tipo de pack, ya sea en formato físico o electrónico. l

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Call center hispalis sociedad limitada. (Comercio al por mayor, al por menor, distribución comercial de distintos medios de pagos tales como, bonos, tarjetas de pago, cheques regalo u otro tipo de pack, ya sea en formato físico o electrónico). La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión y buenos pagos os recomiendo.

¿Hay algún usuario en CALL CENTER HISPALIS que tenga nuevas noticias?

CALL CENTER HISPALIS Preguntas frecuentes