CALL SOLUTIONS

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones CALL SOLUTIONS

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en CALL SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre CALL SOLUTIONS?

Das
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

No cumplen los contratos

Hilaria

¿Qué es lo que no han cumplido que estaba en el contrato?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En conversación con un ex compañero de trabajo, me cuenta de CALL una compañía que promete como consultores, especializados en el mundo de la digitalización. Se encuentra frente al Hospital Universitario Rio, el bus Calle Dulzaina es bueno para llegarse y te deja en todo el frente, me agrada que tiene una sola sucursal, voy a actualizar mi currículo y en mi caso que tengo piso cercano me pasare a pie.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Q tal como comercial

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Te han suspendido el contrato?:
No yo a contestar

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy Emi, quiero trabajar en Call Solutions, soy joven, tengo experiencia en diversos paquetes de Microsoft Windows, estoy muy dispuesta a aprender, actualmente estoy aprendiendo programación por mi cuenta y tengo dos años de experiencia como comercial.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

CALL SOLUTIONS Consultores tecnológicos especialistas en Telecomunicaciones, atienden a los clientes de lunes a viernes en horario de 8 a 18 horas, lo publico por si quieres conocer sus servicios, los empleados laboran jornadas completas y descansan los fines de semana.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Call Solutions ofrece consultorías del área de la tecnología para el sector de las telecomunicaciones. Al parecer uno de los requisitos para que trabajes en el puesto de Consultor, es tener un año de experiencia mínimo en el sector mencionado, ¿pero es verdad esto?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

La empresa Call Solutions es una consultora tecnológica de las telecomunicaciones que ofrece soluciones en telefonía, marketing digital, diseño web y app, producción audiovisual, etc. La empresa tiene muy buenas oficinas y un buen ambiente laboral, sus empleados dan buenas opiniones sobre las oportunidades de crecimiento que se lleva a cabo través de planes de formación y mejora continua, tienen posibilidades de asumir posiciones de liderazgo en nuevos proyectos, reciben buenas compensaciones salariales, bonificaciones anuales y otros beneficios.

Qwerty
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Curious

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es una empresa de telecomunicaciones que brinda además servicios a nivel informático, dentro de una amplia gama de opciones.Me desarrollé allí como un creativo más dentro de un clima afable y de compañerismo. Pude poner al servicio de la empresa múltiples salidas que cubrían las necesidades de nuestros clientes, fue muy placentero.

¿Es en CALL SOLUTIONS donde están necesitando gente con conocimientos de excel, word?

Consideran que actualmente se ha vuelto mas competitiva el area de técnico por motivo de la pandemia?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre CALL SOLUTIONS? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Hay productos de limpieza adecuados en CALL SOLUTIONS?

CALL SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR TECNOLOGICO , Asesor comercial captacion y fideliz...

CALL SOLUTIONS Preguntas frecuentes