Call4U Contactcenter

Calle Alderete, 3, 29601 Marbella, Málaga, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Call4U Contactcenter

¿Trabaja Call4U Contactcenter también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Call4U Contactcenter?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy conocido por el nombre pichi, ahora he estado averiguando sobre Call4U Contactcenter; conviene primeramente saber bajo que condiciones hacen los contratos y que tipos de permisos de salud ofrecen, si cuentan con pago de utilidades y si hay sistema de viáticos.

Karla
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Quiero trabajar en call4u

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Call4U Contactcenter. Encontré compañeros de trabajo genial, trabajo duro y trabajo a tiempo completo. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración (trabaje como teleoperador de call center.).

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La cultura del lugar de trabajo es genial en Call4U Contactcenter. El equilibrio entre trabajo y vida es una prioridad para topo dentro de la empresa. Líder en servicios contactcenter. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, trabajo de administrativo y los pagos son buenos, yo lo recomiendo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Call4U Contactcenter
Trabajo como teleoperadora de la empresa hace dos años y ha sido genial, es un trabajo que se me da muy bien y he aprendido mucho de la atención de clientes, es una empresa muy conocido en el área de los centros de atención telefónica

La autonomía brinda a los empleados la libertad de tomar decisiones y asumir la responsabilidad. ¿Los empleados en Call4U Contactcenter tienen la libertad de elegir si desean trabajar en grupo o de forma independiente?

¿Cómo han evolucionado los bonos en Call4U Contactcenter a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

Call4U Contactcenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Proffsig kundtjänststjärna till vårt team - Marbella,..., Säljare till Call4U Marbella i Spanien.

Karla

A que dirección puedo enviar la hoja de vida?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Erfaren säljcoach till Call4U Marbella i Spanien. en Call4U Contactcenter? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Call4U Contactcenter. Buscan Norsk- och svensktalande kundtjänstpersonal - Marbella,.... ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PP

En Marbella, Málaga provincia Call4U Contactcenter lleva a cabo una selección para el puesto Säljare till Call4U Marbella i Spanien.. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Call4U Contactcenter ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Call4U Contactcenter Preguntas frecuentes