Calleja & Andrada Asesores Empresariales

Cáceres
Derecho y Contabilidad

Opiniones Calleja & Andrada Asesores Empresariales

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Calleja & Andrada Asesores Empresariales?

¿Qué quieres saber sobre Calleja & Andrada Asesores Empresariales?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa Calleja & Andrada Asesores Empresariales, la misma hace una selección basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Calleja & Andrada Asesores Empresariales, se encuentra formada por un equipo de profesionales expertos y con amplia experiencia en asesoría fiscal, contable y jurídico-laboral. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en la Calle Catedratico Antonio Silva, en Caceres, que les permite llegar de forma sencilla y rápida.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Mi nombre es Raquel, y Calleja & Andrada Asesores Empresariales me ha parecido una empresa bastante seria y comprometida. Me encuentro buscando empleo y quisiera saber un poco sobre el ambiente laboral de esta empresa. Gracias de antemano!

¿Qué te aportó estar contratado en Calleja & Andrada Asesores Empresariales? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

¿Calleja & Andrada Asesores Empresariales y otras compañías de Cáceres luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Calleja & Andrada Asesores Empresariales Preguntas frecuentes