Calma House

Avenida del Conflent, 58 - NAV 10, Badalona, 08915 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Calma House

3.4

¿Es Calma House una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Calma House?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Atención impecable, producto muy nuevo y de calidad

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Producto de mucha calidad, muy de moda, inovadores,

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Me acaban de llegar dos cojines, uno de ellos totalmente descosido la tela de la cremallera

Julen

Ha realizado el reclamo a través de la web para la devolución? es su primera experiencia de compra en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

aida

Calma House es una joven marca de decoración textil para el hogar, con muchos años de experiencia en el sector. Por lo comentado por sus empleados, se sienten satisfechos, ya que cuentan con materiales de alta calidad y productos confiables, que le garantizan cumplir con los objetivos y complacer de manera eficaz al cliente.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, les cuento, en mi ultima experiencia laboral trabajé en una tienda textil al igual que Calma House como dependienta, todo iba excelente hasta que mis propios jefes empezaron a sabotearme en mi trabajo, por lo que decidí renunciar ya que no soporté eso, además que el salario no lo valía para nada. Buscando nuevo empleo en internet me topé con Calma House y me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Antes que nada presentarme, me llamo Genís y me especializo en diseñador gráfico; con abundantes conocimientos en el área, me considero un individuo respetuoso y dedicado; en internet he encontrado Calma House y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Norma
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Trabajé en calma House algunos meses en 2019. La verdad es que hay bastante buen ambiente, los superiores te tratan de forma humana, especialmente la persona encargada de las tiendas que estaba siempre pendiente de que todo funcionara correctamente en todas. En cuanto a las compañeras la verdad que con el poco tiempo que estuve me llevé fenomenal con todas, es un ambiente sano. Yo la verdad que tuve muy buena experiencia. Lo único "malo" es que en algunas tiendas te daban el horario con poca previsión, pero si quieres hacer algo fuera del trabajo es cuestión de hablarlo con los superiores que siempre te escuchan.

Ainhoa

sabeis algo de puestos libres de la empresa de alli?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Calma house una empresa joven que ofrece artículos de decoración y textiles para el hogar. ofrece a sus clientes una experiencia de compra personalizada en cada una de sus 11 sucursales, no solo cuenta con tiendas desde Barcelona hasta Ibiza también puedes contactarlos y revisar su catálogo en línea a través de su página web.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Calma House es una joven marca de decoración textil para el hogar, con muchos años de experiencia en el sector. El horario que ofrecen a sus empleados por lo que vi depende de la sucursal, pero para tener una idea, normalmente trabajan de lunes a viernes de 10:00h a 21:00h y Sábados de 10:30 a 21:00h. Me parece un buen horario, no es exageradamente agotador ni tampoco son pocas horas, es justo

Hjjjjj
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Es una buena empresa

Álvaro

¿Buena para los clientes o para los empleados?

hajar

¿entonces merece la pena solicitar trabajo aqui?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Como el giro es comercio, los empleadores ofrecen empleos para personas que saben trabajar en equipo, además que tenga ganas de trabajar y que sea dinámica.
Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimientos acerca de la comercialización de artículos textiles para el hogar

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Calma House es una joven marca de decoración textil para el hogar basada en Badalona. Experiencia previa en diseño de interiores, decoración, ventas o afines es indispensable para trabajar en esta empresa.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Calma House , esperamos observaciones.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Calma House. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

Observando otras empresas parecidas a Calma House dedicadas a Producción en la ciudad de Badalona, se puede decir que esta empresa ofrece a los empleados estabilidad laboral.

Calma House Preguntas frecuentes