Calmeinsa-inox

Calificación 4.3/5
C/ MANJAVACAS 59 (MOTA DEL CUERVO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Calmeinsa-inox

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Calmeinsa-inox?

¿Qué quieres saber sobre Calmeinsa-inox?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Tratamiento de aguas residuales y de otros servicios de construcción y maquinaria. Es una empresa que normalmente sube el sueldo año con año a los empleados y esto hace que cada vez esten mas comprometidos.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia realmente agradable donde he logrado muchos objetivos y también he ganado con los variados beneficios que me ofrecen. El ambiente es super colaborador!!!

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Calmeinsa-inox
Fue una experiencia genial trabajar para esta empresa, había un ambiente excelente y todo el personal era muy agradable, trabaje como secretaria en la empresa y es muy conocida en los trabajados de construcción de maquinaria de manipulación de fluidos

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, donde nos dedicamos
a la Construcción de maquinaria de manipulación de fluidos, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenos dias
Han oído sobre la empresa Calmeinsa-inox?
pues esta en busca de trabajadores calificados para integrarlos.
Ofrecen buenos salarios, buenas beneficios con contrato indefinido y buen desarrollo en el rubro de maquinaria de manipulacion

¿Cómo está el trabajo en la empresa Calmeinsa-inox , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Calmeinsa-inox Preguntas frecuentes