Calmi

Melilla
Calificación 4.2/5

Opiniones Calmi

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Calmi?

¿Qué quieres saber sobre Calmi?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me parece un excelente lugar de trabajo donde los compañeros son muy amables y siempre atentos por si necesitas ayuda, además proporcionan una paga excelente para cubrir mis gastos mensuales del hogar sin ningun obstáculo

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ya he trabajado en una empresa fabricadora de vigas de hormigón pero renuncié debido a que nunca nos escuchaban y simplemente esperaban a que cumpliéramos con lo requisitado, por lo cual, había poca comunicación con los jefes. Espero que me ayuden a saber más de Calmi y si hay una buena relación con los jefes o dueños. Gracias.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Calmi
Trabajar para esta empresa ha sido una experiencia genial, es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de cemento y de materiales de construcción y me va genial, eh aprendido mucho gracias a mis jefes.

edward
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Calmi, S.A., empresa dedicada al suministro de materiales de construcción, especializada en la venta de componentes para obras en general.

Ofrece una solución integral para la reforma de edificaciones, proyectos de obra nueva y cualquier tipo de trabajo de construcción.

Disponemos de todos los certificados exigidos por ley para la comercialización de hormigón, ladrillos, cemento, áridos, prefabricados (bloque, bovedilla, bordillos, vigas), hierro.

La empresa cuenta con una flota propia adaptada a cualquier producto, desplazando el producto hasta donde el cliente lo requiera con todas las garantías de seguridad.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a prestar ayuda y asesoramiento experto quien lo solicite.

¿Sabéis lo que está pasando en Calmi o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Calmi Preguntas frecuentes