Calmoda Internacional

Elche
Calificación 3.1/5

Opiniones Calmoda Internacional

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Calmoda Internacional ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Calmoda Internacional?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Esta empresa de Fabricación y compraventa de todo tipo de calzado y sus componentes, su importación y exportación, se encuentra localizada en Calle Santiago Ramon y Cajal (pq ind. Elche), 3, Elche/elx, 03203 , Alicante. Es muy fácil sunacceso.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En poco tiempo me adapté al ritmo de trabajo de esta empresa, se valora el esfuerzo de todos individualmente y eso representa una gran oportunidad para quienes tenemos aspiraciones de ascender uno o más puestos. Creo que es un gran oportunidad.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

En Calmoda se diseñan y fabrican muchos modelos de calzado, principalmente ocasionales y de mujer. Un amiga muy cercana, me comenta que el sistema laboral facilita el crecimiento interno e invita a los empleados a quedarse, ella ha durado más de cinco años y no planea cambiarse a corto plazo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Calmoda, es la historia de una empresa familiar nacida en Elche con más de 35 años de experiencia en el sector de calzado de señora. Siempre ha apostado por crear y fabricar el producto íntegramente en España. Yo trabaje con ellos por un tiempo y genere antigüedad y me liquidaron muy bien y correctamente

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Se trata de una empresa que garantiza seguridad laboral. Los empleados acuden al trabajo motivados, debido a que se trabaja con responsabilidad, de manera cooperativa y además porque los honorarios son óptimos. Brindan el servicio de compraventa de todo tipo de calzado.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Calmoda Internacional es una empresa dedicada a la venta de calzado fabricado integramente en España. Cuenta con personal experimentado, que ofrece el mejor calzado de Elche.
Alguien laborando en la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que la empresa permite a los empleados?

¿Hay alguien en Calmoda Internacional que está expuesto más a la infección?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Calmoda Internacional .

Calmoda Internacional Preguntas frecuentes