Calorsat

Pol. Ind. la Fuensanta, Calle Urano, 27 2º Izquierda, 28936 Móstoles, Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones Calorsat

2.6

En Calorsat se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Calorsat?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Te colocan la estufa de pellets y olvídate de pedirles cualquier reclamación de pieza etc, entran en una guerra de eres tú el fabricante de la estufa, y te dejan tirado. Mala instalación del tubo por donde sale el humo, que provoca condensación y cae agua, los instaladores no debían ser muy buenos, tenía que haberme dado cuenta cuando vi la (eliminado por el administrador) del tubo que salía por una habitación, les di un voto de confianza, pero me equivoqué. No los recomiendo para nada, buscar otro.

Ernesto

¿Y en su momento no lo reportaste con el soporte de la empresa? Porque lógicamente es un servicio y hay dinero detrás, figura como una estafa verdadera.

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Muy mal, contacto con ellos y me dicen pasar al comercial; me da presupuesto de instalación caldera de gas. Le llamo a los dos días y acepto presupuesto. Presupuesto que me hace otra empresa llamada "Suministros de Climatización Recamps SL" (no sé si es la misma empresa o derivan a ella). El "comercial", me envía factura proforma y hago un ingreso de 100€; esto ocurre un jueves; me dice que le envíe una foto de la instalación y lo hago el domingo: El lunes habíamos quedado entre 10 y 10,30 horas y a las 9,30 me ponen un mensaje diciendo que según fotos enviadas necesitan poner 6 piezas para la salida de humos con un valor de 45,00€+IVA, cada una de ellas (326,70€). Llamada tfno.y se pone una chica; le digo que no es lo que pone la factura y he estado mirando en internet los precios de las piezas que me dicen con un valor tres veces inferior a lo que me quieren cobrar; contestación de la chica: las compras y te cobramos la mano de obra por ponerlas; y la instalación básica presupuestada no se me descuenta? Le solicito la devolución de los 100€ y me dicen que no me los devuelven. Auténticos (eliminado por el administrador) según ellos, en su Web dicen mejorar cualquier presupuesto; no me extraña, luego lo intentan sacar por otro lado. No los recomiendo para nada y que nadie dé un Euro por adelantado.

Alv
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Al llamarles para pedir presupuesto de una caldera te piden fotos de la antigua para calcular el coste de la instalación y seguido te envían un presupuesto asegurándote que es precio cerrado, cosa que después acabó siendo mentira, ya que incrementaron el precio final alegando que la instalación fue más complicada

Vino el instalador (5 horas tarde de lo que se indicó) y dejó todo echo una chapuza. Al día siguiente tuvo que venir porque nos dimos cuenta de que se inundaba la cocina ya que no había puesto bien la manguera al desagüe.
20 días después tenemos que llamar a Naturgy por olor a gas y cual fue nuestra sorpresa que la caldera NUEVA tenía fugas de gas al no haber cambiado las juntas ni haber soldado tuberías, con el peligro que eso conlleva.
Nos dicen que al día siguiente se pasan y una hora antes de la cita nos indican que han tenido un accidente, que va a tener que ser para el día siguiente...

Al día siguiente se presentaron dos horas y media tarde sin aparente excusa.
Poco profesionales cuanto menos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Nefastos, trato con poca profesionalidad, informales. Ningún compromiso. Impuntuales. Más instalación, no contestan, cuesta contactar cuando tienes problemas, tiempo de respuesta excesivo.

¿Qué tal está ahora el empleo en Calorsat ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Calorsat. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Calorsat Preguntas frecuentes