Calvario prix

C/ URZAIZ 209 (VIGO)
Transporte y logística

Opiniones Calvario prix

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Calvario prix?

¿Qué quieres saber sobre Calvario prix?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hola señores quisiera saber si están ofreciendo empleo en el área de seguridad, tengo experiencia en este tipo de empleo, y me han dicho que necesitan otro empleado y que ofrecen buenos horarios y buena paga mensual, si alguno sabéis os agradezco.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy administradora desde hace 4 años, y ejerzo mi carrera en esta compañía con la que llevo trabajando 2 años y medio, estoy muy contenta por todas las oportunidades que esta empresa me ha brindado, he adquirido experiencia desde que me integre a este grandioso equipo de trabajo, colaboradores y eficaces.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabaje en esta empresa hace algún tiempo y mi paso por ella fue de muy buen agrado.

Desde el primer día mis superiores se mostraron muy implicados con mi adaptación y trataron de que me encontrara contenta con mi puesto, cosa que consiguieron rápidamente. Me ofrecieron muy buenas condiciones laborales y se mostraron muy flexibles ante horarios.

Estoy muy agradecida de la oportunidad que me dieron y sin duda voy a recomendar siempre esta empresa.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Calvario prix ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Calvario prix Preguntas frecuentes