CALVO CONSERVAS

A Coruña
Automotor

Opiniones CALVO CONSERVAS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CALVO CONSERVAS?

¿Qué quieres saber sobre CALVO CONSERVAS?

29725175k
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

B tardes .desde q han cambiado el envase a l atun despues de llevar toda la vida usandolo ya no es lo mismo ,tiene un sabor raro he pensado q puede ser debido a este cambio de envase

Coraima

¿Dices que la calidad de producto disminuyo por el cambio del envase? No creo que sea cierto, igual he leído opiniones donde no se aquejan, pero al final es tu punto de vista, saludos.

No se..

El envase solo tiene otro design o esta construido de un material totalmente diferente que antes?

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

A los empleados ningna

maikel

¿No tienes ninguna pregunta qué hacer?

byron

Buenas tardes, entonces que información esta buscando en este hilo?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

El querer trabajar en esta empresa requiere de pocos requisitos en donde no tener experiencia no es problema alguno, eso si, hay muchos candidatos por lo que ahi es donde se dificulta el proceso de seleccion

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de la empresa. ¿Cuál es el enfoque de CALVO CONSERVAS en cuanto a la planificación de carrera y el crecimiento profesional?

CALVO CONSERVAS busca personas para el cargo de Operario/a De Producción. Salario ofrecido {salary}.

CALVO CONSERVAS Preguntas frecuentes