Calvo Salazar Rioja

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Calvo Salazar Rioja

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Calvo Salazar Rioja ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Calvo Salazar Rioja?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Muy mala atención. No recomiendo este laboratorio

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Estuve durante un tiempo trabajando para una compañía del sector salud. Allí tuve un malentendido con un compañero de trabajo que era hijo de mi superior inmediato, las cosas se complicaron y me pareció realmente injusto que todo lo malo recayera sobre mi persona y no recibiera el apoyo que realmente merecía. ¿Toma en cuenta esta empresa la solidaridad entre sus compañeros de manera justa y equitativa y la solución de conflictos de manera objetiva sin importar el rango que posea cada uno? Creo que esto algo muy importnate en un ambiente laboral de confianza.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Calvo Salazar es un laboratorio de análisis clínico, con un equipo de profesionales cualificados y confiables. La empresa ofrece a sus trabajadores sueldos fijos y seguros de vida, en un ambiente de trabajo confortable y muy seguro.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tengo entendido que Calvo Salazar Rioja es un maravilloso laboratorio clínico, donde necesitan personal de trabajo para el puesto de enfermero/a, con formación y experiencia en el área, para cumplir con las responsabilidades de salud de el laboratorio. Excelente oportunidad laboral.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

La empresa tiene una buena organización del espacio, buena iluminación y equipos tecnológicos de última generación que agilizan el cumplimiento de las tareas. También, pagan bien las horas extras y dan incentivos si has trabajado de manera eficiente.

¿En Calvo Salazar Rioja se preocupan por el entorno laboral y en generar bienestar para cada uno de sus trabajadores?

No tengo mucha información sobre Calvo Salazar Rioja de Logroño ¿Suelen contratar personal regularmente o es complicado?

¿Calvo Salazar Rioja ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Calvo Salazar Rioja? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Calvo Salazar Rioja Preguntas frecuentes