Calzados Aranza

Elche

Opiniones Calzados Aranza

¿Es Calzados Aranza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Aranza?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Calzados Aranza no puedo hacer otra cosa que no sea aprender, el personal de fabricación de calzado y las demás áreas de la empresa están dispuestos siempre a trabajar en equipo y a brindar sus conocimientos a los demás

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Fabricando calzado desde hace 24 años, Calzados Aranza, es una importante manufacturera de zapatos, que desde 1978 no ha parado de evolucionar y generar valor. Su éxito se debe en gran parte al sitio donde se desarrolla el trabajo. Es una empresa que motiva mucho a sus empleados. Tienen un ambiente de trabajo bastante colaborativo, lo cual es excelente. Es muy agradable trabajar allí, siempre que termina el día, te vas con un sentimiento de satisfacción.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Calzados Aranza
Fabricación de calzado. Buen ambiente, ganas de aprender siempre, empecé trabajando como administrativo, mi paga era bastante buena, ademas me quedaba cerca de mi hogar, genial todo os recomiendo .

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Estuve trabajando como asistente administrativo para Calzados Aranza y puedo asegurar que la honestidad y capacidad en sus procesos los hacen un lugar optimo para crecer en el área y se que seguirán desempeñandose con profesionalismo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Calzados Aranza es una empresa que se encarga de la fabricación de zapatos de la más alta calidad a precios accesibles. Esta empresa se preocupa muchísimo por la imagen de sus productos, cada detalle es importante para ellos. Estuce trabajando con ellos un tiempo en el área de producción. El ambiente laboral es bueno, y si eres bueno en la manofactura de zapatos, es un trabajo excelente.

¿Qué sabéis acerca de Calzados Aranza ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Calzados Aranza Preguntas frecuentes