Calzados Arrayas

INDUSTRIAL EL MONETE NAVE, 13 A 27. 21600 VALVERDE DEL CAMINO. (HUELVA)

Opiniones Calzados Arrayas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Calzados Arrayas?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Arrayas?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Calzados Arrayas es una fabrica de calzado en general con un equipo de trabajo maravilloso y con bastante experiencia en el mercado, la empresa se preocupa mucho por la seguridad laboral y el ambiente de trabajo todo el tiempo es muy bueno. Tengo ya un tiempo trabajando aquí y me ha sentado muy bien, he aprendido mucho y también he obtenido buenas pagas por mi trabajo. Recomiendo tener en cuenta esta empresa para aplicar.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

no pude desarrollarme mejor como fabricante de calzados que en Calzados Arrayas. el ambiente es muy competitivo y amigable a la vez. haciendo asi que todos nos ayudemos para el crecimiento y el desarrollo laboral de todos. fueron mis mejores días.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Calzados Arrayas
Fabricación de calzado. Existe un entorno de trabajo estimulante. Buena remuneración acorde con el contexto laboral. Gran experiencia diaria y buenas enseñanzas trabaje como fabricación ( buena paga) grandes experiencias, laborales.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Amantes del calzado. Este empleo es para ti pues harás parte de un ambiente cálido y amistoso con compañeros de trabajo agradables y colaboradores, el sueldo a recibir es grandioso y el horario a tiempo completo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La compañía Calzados Arrayas se dedica a la Fabricación de calzado de señora, caballero y niño y trabajan desde hace más de 32 años y están ubicados en Valverde del Camino, leí sobre la opinión de los empleados y leí que ofrecen un buen clima laboral, además de tener horarios flexibles en sus jornadas , alguien me puede comentar sobre la empresa para mandar mi CV?

¿Qué merece la pena saber sobre Calzados Arrayas, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Calzados Arrayas Preguntas frecuentes