Opiniones CALZADOS CARSHOES S,L

Leon

Calzados Carshoes es una reconocida sociedad de Alicante. Se dedican a la fabricación en serie de calzado, excepto el de caucho y madera. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en CALZADOS CARSHOES S,L? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Deja una opinión sobre CALZADOS CARSHOES S,L

CALZADOS CARSHOES S,L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CALZADO INFANTIL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CALZADOS CARSHOES S,L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En CALZADOS CARSHOES S,L hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

CALZADOS CARSHOES S,L debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa CALZADOS CARSHOES S,L se trabaja: muy bienbienregularterrible.