Calzados el ferrocarril

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Calzados el ferrocarril

4.4

¿Cómo escoger zapatos cómodos?

¿Qué quieres saber sobre Calzados el ferrocarril?

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Hola, tengo el pie "cavo varo" y ninguna plantilla me ayuda. Me gustaría evitar la cirugía. ¿Ustedes venden zapatos para pies cavos vasos?, ¿estos zapatos deben acompañarse de una plantilla o no?
Agradeceré vuestra amable respuesta.
Cordialmente,
José Benejam Godoy
E-mail: jbenejamg@gmail.com

¿Eran gratuitas las devoluciones que has realizado? ¿No tuviste que pagar nada extra?

José
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Muchas gracias Miriam, seguiré tu consejo e iré a visitar al Dr. Juan Moreno.
Un cordial saludo,
José

Mateo
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

José Benejam Godoy está buscando información sobre zapatos para pies cavos varos en Calzados el Ferrocarril. ¿Alguien sabe si esta tienda tiene zapatos especializados para este tipo de pies? Por otro lado, hay un cliente satisfecho con la atención recibida y la variedad de modelos para pies delicados, pero también una queja sobre la calidad de los materiales de un zapato. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con los productos de la tienda?

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Muy contenta con mi compra. Una atención personalizada y muy agradable. Los envíos en 24horas y los cambios igual sin poner pega alguna. Además tienen una gran variedad de modelos para pies delicados lo que es muy difícil encontrar en muchas ocasiones. Gracias por todo, seguiremos con nuestros pedidos habituales. Además puntualizar la atención y los detalles de Nacho.

Brenda

Qué bueno! ¿Qué te parecen los precios en comparación con la calidad que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Estaba encantada con estos zapatos tan cómodos de mi marido hasta que se le rompe la tira de velcro y cuando voy a qué me lo arreglen me entero que no es piel, menudo chasco, es una piel buenísima y muy cómodos todo lo demás, perooo el cierre del zapato que es lo qué más se usa, lo ponen piel sintética no lo entiendo, qué cobren algo más y pongan todo piel

Axel

Es probable que haya sido un error, has preguntado para ver si es un error?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Calzados el ferrocarril. Pues es un lugar en el cual ya tengo experiencia trabaje como dependiente comercial, gran capacidad de trabajo en equipo con expectativas y formación, os diré que la recomiendo por sus buenos incentivos y pagos a fin de mes muy buenos.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Calzados el ferrocarril ?

Calzados el ferrocarril Preguntas frecuentes