Calzados Fer Gar

AVDA ARAGON 20-A - POLIGONO DE LA PORTALADA (LOGROÑO)

Opiniones Calzados Fer Gar

¿Paga Calzados Fer Gar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Fer Gar?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Explotación laboral, mi amigo y la mujer de otro que trabajaron juntos en esta empresa han terminado tomando antidepresivos, insultos y vejaciones.

Enrique

Hola buenas tardes, ¿y por que eres tu el que lo comenta y no ellos? ¿o es que tu intentaste aplicar a esta empresa? estoy un poco confundido, yo quería aplicar.

Miliki

¿Que querías aplicar una mano de pintura donde? no te entiendo, si lo que pretendes decir es si yo intenté trabajar en esa empresa siento decirte que no, yo por suerte tengo mi trabajo desde los 16 años y estoy genial gracias.
Lo cuento yo porque me cabrea las injusticias y me da la gana, ellos pasan de decir nada fuera de su entorno. Pero yo no soy así, considero que hay que comunicar los abusos, No te gusta es tú problema.
Pregunta a los grandes profesionales que siguen como auténticos héroes allí, dicho por mis amigos, ya me dirás que te dicen,

Un saludo
Que tengas un buen día.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Explotación laboral, igual que los chinos, no se pueden poner malos, les hacen recuperar las horas de bajas medicas, tienen que soportar trabajar a -2ºC, sin ropa de abrigo, tratan con insultos y menosprecios a los trabajadores, lo dicho como los chinos. Los empleados prefieren marcharse de forma voluntaria sin derecho a paro por su salud mental, eso dice mucho de esta empresa.

Corre corre no te quedes más allí, los más antiguos se marchan a la mínima, no aguantan más es una explotación laboral.

Patricia

Hola, buenas noches. Es bastante fuerte todo eso que comentas. ¿Cómo logran contratar empleados en primer lugar? ¿Ofrecen excelentes condiciones al inicio? ¿Y si es posible retirarse en cualquier momento luego de haber firmado el contrato o te toca cumplir un tiempo establecido?

¿Qué clase de empleador es Calzados Fer Gar? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Sancho
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Si al final quieres sufrir depresiones, malestar general, abatimiento, estrés, irritabilidad, osea mobbing, acude a esta empresa.

Julieta

Que lamentable que esa sea la situación en la empresa, ¿sabes si han colocado reclamos formales por el trato que reciben o el ambiente laboral? ¿Y por qué razones has notado que permanezcan en la empresa a pesar de todo?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Calzados Fer Gar es una empresa que se dedica exclusivamente a la fabricación de zapatilla del caballero, recuerdo cuando estuve en la entrevista por el puesto de operador de producción, me fue muy bien, buen trato, buena experiencia, actualmente con horarios muy reducidos y ya tomando medidas preventivas por la gripe que hay a nivel mundial.

Buen trato dices, ya me lo dirás cuando esteis todos juntos, con "horarios muy reducidos", perdona hacéis jornada partida o entera,

¿Opinas que Calzados Fer Gar debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

Calzados Fer Gar Preguntas frecuentes