Calzados ferrerias

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Calzados ferrerias no está verificada
ARADERS, 2 PLIND FERRERIES. 07750 FERRERIES. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Calzados ferrerias no está verificada

Opiniones Calzados ferrerias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Calzados ferrerias.

4.2
60% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Calzados ferrerias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Calzados ferrerias?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Calzados ferrerias dedicados a la fabricación y venta al por mayor y menor de calzado. Mi experiencia con la empresa es la mejor, trabajo hace más de 3 años con ellos, trabajo en el área de administración ( operaciones) y debo decir que se ha llegado a tener mucha experiencia y buenos tratos entre los compañeros y jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo y una gran estabilidad.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Calzados ferrerias ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.