Opiniones Calzados Marian

¿Cómo puedo pedir zapatos a Calzados Marian,lo sabeis?
¿Sabeis si puedes comprar zapatos de cuero natural en Calzados Marian?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Marian?

soledad

Calzados Marian. Fabricación y comercio al por mayor de calzado de señorial. La jornada laboral es parcial. Se obtienen 2 días de descanso a la semana y un descanso diario a la hora del almuerzo. ¡Es un empleo muy bueno!

La ropa de segunda mano se está popularizando y lleva consigo muchas ventajas medioambientales y sociales Solo Moda-re ha abierto 10 nuevas tiendas en 2020 y planea abrir unas nuevas en 2021
Ainhoa
Parece buena idea para un negocio
iranzu

Me presento como un profesional que cumple con todas las funciones y mucha más, responsable y experto en Fabricación en serie calzado (excepto el de caucho y madera). Lo que me motiva a estar acá, es que pagan un sueldo digno.

Inditex cerrará sus tiendas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona Aeropuertos españoles sin tiendas Inditex
Adria
Ojala vuelvan de abrir
¿Está Calzados Marian preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

Deja una opinión sobre Calzados Marian

zied

Calzados Marian es una empresa dedicada a la fabricación y comercio al por mayor de calzado de señora, ubicada en Alicante. Esta empresa es muy organizada y seria, el sueldo es muy bueno y son puntuales con el pago, el ambiente laboral es muy bueno y el equipo de trabajo es excelente

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Calzados Marian? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Calzados Marian. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Calzados Marian horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Calzados Marian es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La dirección del sitio web es http://www.calzadosmarian.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: marian@calzadosmarian.com, 965456100
¿En qué región opera Calzados Marian?
La empresa opera en Valencia
¿Tiene Calzados Marian una página en Facebook?
Sí, Calzados Marian tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/marianwomanshoes/

¿Los empleados de Calzados Marian creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Calzados Marian están entusiasmados con su trabajo?