Calzados Marian

Elche
Calificación 4.5/5

Opiniones Calzados Marian

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Calzados Marian?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Marian?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

¿Donde puedo comprar los zapatos Marian?

Agate

¿De casualidad quisieras comprar por la web o quereis probarte los zapatos antes de comprarlos?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Calzados Marian. Fabricación y comercio al por mayor de calzado de señorial. La jornada laboral es parcial. Se obtienen 2 días de descanso a la semana y un descanso diario a la hora del almuerzo. ¡Es un empleo muy bueno!

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Me presento como un profesional que cumple con todas las funciones y mucha más, responsable y experto en Fabricación en serie calzado (excepto el de caucho y madera). Lo que me motiva a estar acá, es que pagan un sueldo digno.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Calzados Marian es una empresa dedicada a la fabricación y comercio al por mayor de calzado de señora, ubicada en Alicante. Esta empresa es muy organizada y seria, el sueldo es muy bueno y son puntuales con el pago, el ambiente laboral es muy bueno y el equipo de trabajo es excelente

¿Está Calzados Marian preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Calzados Marian? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Calzados Marian Preguntas frecuentes