Calzados Marymar

Calle Calatrava, 22 - 3 C, Ciudad real, 13003 , Ciudad Real
Calificación 3.5/5

Opiniones Calzados Marymar

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Calzados Marymar?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Marymar?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Calzados Marymar
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Lo paso mejor trabajando allí. Aprendí nuevas tácticas de ventas y cosas nuevas allí. Todo mi colega, especialmente mi gerente, fue muy solidario. Es el mejor lugar para trabajar.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi primo ha tenido suerte en encontrar empleo en esta empresa, tiene un buen salario, con prestaciones y un excelente horario de trabajo, que le permite descansar y tener tiempo de calidad con su familia.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me encanta el saber que mi futuro está totalmente estable desde que estoy en esta empresa dedicada al Comercio de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero . Todo ser torna claramente para mi familia y mis hijos. Además soy parte de un trabajo donde puedo ayudar a los demás y me fortalece.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial del sector de ventas al por menor y distribución de productos de cuero, textiles y de confección. Ropa, calzados, artículos de cuero Buen ambiente para trabajar. Plazas vacantes para auxiliar administrativo.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Calzados Marymar? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Calzados Marymar Preguntas frecuentes