Opiniones Calzados montebianco

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:01 con un promedio de 5 estrellas
eli

Calzados montebianco
Es una pasada trabajar en la empresa, nos dedicamos al comercio al por mayor de calzado, artículos del cuero, productos textiles y de confección y otros accesorios del vestido, tenemos buenos sueldos y buena estabilidad laboral.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Calzados montebianco , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Puedo dar una opinión sobre Calzados montebianco?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Calzados montebianco
¿En qué región opera Calzados montebianco?
La empresa opera en Murcia
La empresa opera en Comercio
¿Dónde está ubicada la sede de Calzados montebianco?
La sede de Calzados montebianco es CL FRANCISCO PUERTA 27 1 B

Deja una opinión sobre Calzados montebianco

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Calzados montebianco. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Calzados montebianco hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Calzados montebianco. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Calzados montebianco