Calzados New-baby

info@nens.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Calzados New-baby no está verificada

Opiniones Calzados New-baby

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Calzados New-baby.

4.1
70% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Calzados New-baby?

¿Qué quieres saber sobre Calzados New-baby?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola buenas noches me llamo Aixa, tengo amplia experiencia como dependiente en tiendas, la de hecho la última para la que trabaje también era una tienda de calzado, actualmente me encuentro en búsqueda de un nuevo reto y es por eso que di con Calzados New-baby por lo que me encantaría ser parte de su equipo de trabajo, estoy seguro que es una oportunidad que no desaprovecharía y aportaría muchísimo a esta empresa, si alguien sabe de alguna oportunidad, por favor háganmelo saber en un comentario.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Calzados New-baby, es una fábrica de zapatos especialmente para niños y jóvenes. Es una empresa reconocida, ubicada en Elche, y con un horario laboral de lunes a viernes, entre las 10:00 am y 8:00 pm.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En esta empresa, Calzados New-baby, me he venido desarrollando como profesional en el área contable desde hace algún tiempo. Mi paso por esta empresa ha sido muy bueno. He logrado estabilidad económica, he conocido excelentes profesionales de los que he aprendido. Esto se debe a que el ambiente y la cultura laboral fomentan prácticas tan productivas como el compañerismo y la comunicación eficaz. Espero seguir desenvolviéndome en la empresa.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa es reconocida por contar con un interesante personal, de extensa experiencia en el tramo de fabricación de calzado de niño. Los jefes se caracterizan porque aseguran estabilidad laboral y salarios meritorios. El ambiente de trabajo es de respeto.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Nens nos dedicamos a la comercialización de calzado para dama, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional y mantenemos una cultura fraternal que promueve el trabajo en equipo y la sana convivencia en el trabajo, estoy muy cómodo en este empleo pues ya había trabajado en la industria del calzado anteriormente pero aquí me siento mucho más a gusto por el cálido trato que recibimos por parte de la dirección y gerencia, quienes saben reconocer y valorar nuestro esfuerzo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En Calzados New Baby se venden productos de afamada marca de fabricación nacional de calzado infantil y juvenil en piel. Esta empresa está situada en Alicante( España) y ostenta 25 años de trayectoria y experiencia en este sector de calzado infantil.
Contacto con la empresa Email: info@nens.es
Me interesa trabajar en esta empresa, ¿alguien puede aportar datos serios y confiables sobre esta empresa o sus empleadores?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Calzados New-baby? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?