Calzados Pablo

Calle Maestro Guerrero, 26, Fuensalida, 45510 , Toledo
Calificación 4.3/5

Opiniones Calzados Pablo

4.3

¿Dónde se fabrican los zapatos Pablosky?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Pablo?

Trabajadora
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La empresa es muy mala y por lo tanto no lo recomiendo, la familia que la dirige son lo peor

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me llamo Kassandra y Calzados Pablosky se presenta como una atractiva oportunidad laboral, por su reconocida solidez en el mercado. Mi formación y experiencia comprobable así como mis habilidades para trabajar en equipo y resolutivas, junto a mi responsabilidad y puntualidad en la realización de tareas, serían un buen aporte a la empresa.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Una de las mejores ventajas que tiene Calzados Pablo en el ambito laboral es que ofrecen muy buenos beneficios por productividad es decir según sea tu desempeño obtienes ingresos económicos buenos que te ayudan a satisfacer tus necesidades.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Esta empresa de trayectoria amplia y consolidada me ofrece un trabajo estable. Mi salario es bueno y siempre hay incentivos por ventas. Los jefes son muy buenas personas, respetuosos con los empleados.El grupo de trabajo es colaborador, somos un equipo.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Recomiendo trabajar en Calzados Pablo, tienen horarios flexibles lo que es un punto a favor si realizas otras actividades o si eres estudiante, además el salario es atractivo y te ofrecen otros beneficios que te brindarán estabilidad.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Calzados Pablo. Fabricación en serie calzado ( excepto el de caucho y madera).Trabaje un par de meses como comercial y debo decir que es una muy buena empresa de calzado buenas prestaciones un ambiente muy cómodo y horarios flexibles,la recomiendo.Ademas contamos con un seguro medico muy bueno.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Calzados Pablo en la cual trabaje un par de meses como comercial y debo decir que es una muy buena empresa de calzado buenas prestaciones un ambiente muy cómodo y horarios flexibles os la recomiendo..

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Calzados Pablo. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Calzados Pablo se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Calzados Pablo Preguntas frecuentes