Calzados Paco Rodriguez

CIF: B41957887 Teléfono: +34 954 22 30 99
Calificación 3.9/5

Opiniones Calzados Paco Rodriguez

3.9

¿Cuál es el CIF de Calzados Paco Rodriguez? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Paco Rodriguez?

Curcrumor
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Ojo clientes! Un comercio obsoleto tecnológicamente y sin formación en política de devoluciones. Calzados Paco Rodriguez con varias tiendas en Sevilla Capital, u profesional (eliminado por el administrador) a la clientela. Compra realizada con descuento, no admite cambio de talla en el plazo que ellos establecen como devolución, sorprendentemente hay que volver a comprar el producto con el nuevo precio que tengan establecido. Son unos (eliminado por el administrador)

Jan

pero son zapatos mandados a hacer? o son zapatos de varias marcas en los que tu escojes modelo y talla? porque si es la segunda opcion pues no tendria mucho o nada de sentido pero si es la primera (que hacen zapatos personalizados y a la medida) tiene sentido que no se pueda devolver ni aceptar devoluciones, de seguro ya empiezan a preparar todo el material y a dejar todo justo, si les cambian algo ya tendrian que empezar desde cero

¿Cuál es la calidad de los productos de Calzados Paco Rodriguez?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Hola soy el torete les comento que actualmente estoy desempleado pues he sido despedido de forma injusta de mi anterior trabajo debido a que mi jefe era una persona toxica. He leído por internet acerca de Calzados Paco Rodriguez una empresa dedicada al calzado. Quisiera saber que tal es el trato del jefe de esta compañía con su personal. Gracias

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En este sitio de trabajo, los jefes están necesitando personas que sean capaces de ejercer con compromiso y responsabilidad, funciones en le sector de Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Calzados Paco Rodriguez es una tienda de comercio de calzados y otros accesorios como bolsos, botas y cordones. He leído que cuentan con un gran equipo que trabajan en un horario de 10:00-18:00 ininterrumpido por otro lado esta tienda ofrece un amplia variedad de calzados de calidad a sus clientes.

lauraponce
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

La mejor atención de Sevilla

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Calzados Paco Rodriguez es una empresa de comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Me llamo la atención, leí que el tipo de contrato que ofrecen es indefinido, un sueldo bastante decente pero la verdadera motivación esta en las comisiones que pagan, son bastante atractivas

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Cuánto se cobra

janire

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Aaron

Tampoco lo sé, pero me gustaría oír más como tú.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Calzados Paco Rodriguez venta de calzado para damas y caballeros se encuentra ubicada en la ciudad de Sevilla, para llegar puedes hacerlo tomando bus o el metro y también coche particular, la dirección en Sierpes Calle Sierpes nº 37, 41004. Hay tres tiendas mas ubicadas en Tetuán, Salvador y O´DONNELL.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Calzados Paco Rodriguez
Comercio al por menor de calzado de señora y caballero. Es un muy buen lugar para trabajar, el trabajo y la vida están muy bien equilibrados en la empresa, los procesos son excelentes, mi cargo comercial es bien remunerado.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

trabajar para los mejores no tiene comparación, trabajar aquí es aprender todos los días, con un gran equipo que siempre se apoya en todo lo que hace, es un lugar estupendo para estar, aprender y crecer.

¿Cuál es el procedimiento de Calzados Paco Rodriguez para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en Calzados Paco Rodriguez?

¿Qué medidas o cambios crees que podrían implementarse para mejorar las vías de desarrollo y ascenso en Calzados Paco Rodriguez?

¿Es posible para una persona de la tercera edad conseguir un empleo en el rubro comercio que pague mas de 1.500 euros al mes?

Calzados Paco Rodriguez Preguntas frecuentes