Calzados Pascu

Partida Matola (polg. Inds. 3), 74, Elche/elx, 03296 , Alicante
Calificación 4.4/5

Opiniones Calzados Pascu

4.4

¿Vale la pena trabajar en Calzados Pascu? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Pascu?

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Pascual y Miguel muy atentos y amables, te asesoran y aconsejan sobre el proceso y el producto.

Winifred

Entiendo que la atención es buena pero, ¿qué opinas de la calidad de sus productos? En Google no hay información al respecto.

M.A.A.

Hola @Winifred, la calidad va relacionada con los materiales que se emplean en la fabricación, y con el proceso, que a su vez repercute en el precio final del producto. Tenemos entendido que el resultado es 'bastante satisfactorio' (medio-alto).
Como en cualquier otra fabricación podría darse el caso de que no saliese 'tan bien" alguna unidad, lo cual valoran en el canal de venta final y si así lo consideran (fallo de fabricación), se hace la correspondiente devolución o reposición del producto.

Winifred

Muy bien. ¿Cuándo llega a ser necesaria la reposición de un producto, hay algún cargo o algo por el estilo? ¿Cuál es el tiempo promedio de vida de un par de sus sandalias?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Calzados Pascu es una pequeña empresa familiar que se dedica a la fabricación de calzado en serie. Se trabaja con producción lenta, es decir bajo pedido. Se trabaja con proveedores locales con lo cual también se practica una economía de cercanía con lo cual se fomenta la sostenibilidad. Un saludo

Rayburn

¿Y que tan lenta es esa producción que mencionas? Me interesa la empresa, pero me preocupa que sean muy lentos para mi.

zakaria

Porque medio me recomendarías comunicarme con la empresa para solicitar una entrevista laboral?

RICHARD

Hola MAA, sabes si la empresa está contratando actualmente personal de ventas? Estoy interesado y poseo experiencia.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Fabricación en serie calzado , contamos con personal activo y atento, dispuesto a servirle, con sueldos, que se ajustan a su calidad de vida, ambiente laboral activo, con jornada laboral a medio tiempo y toda la maquinaria necesaria para alcanzar las metas.

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en Calzados Pascu?

La empatía y la comprensión entre compañeros de trabajo pueden ayudar a resolver conflictos de manera efectiva. ¿Cómo crees que las relaciones con tus colegas de trabajo en Calzados Pascu afectan tu bienestar en el trabajo?

MiPascu

Calzados Pascu Preguntas frecuentes