Calzados Porronet

Elche
Calificación 3.1/5

Opiniones Calzados Porronet

3.1

¿Cómo se llaman los zapatos que tienen punta?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Porronet?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Me enviaron los zapatos que compré, me estaban grandes, devolví el pedido para que me reembolsará el dinero y compré un número menos.
Más de un mes esperando a que me devuelvan el dinero, llamando, hoy me han cogido el tlfno y dicen que los zapatos están usados que no me devuelven nada.
No tienen vergüenza, me siento estafada

Mirari

Que terrible! Y ya sabias desde antes que no los recibían o lo han dicho de repente? No me parece justo

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Compre unas sandalias hace años, y aun me las pongo a veces, calidad insuperable

Compre unas sandalias, hace unos 5 años y aun me las pongo de vez en cuando

Me gustaron

Yo las encontré de casualidad, en un viaje de vacaciones, paramos en un centro comercial y las compramos, me llamó la atención la marca, en aquel momento no era muy conocida, per a mi me sonaba por un programa en la televisión jefe infiltrado y las quise probar

Cora

Bueno si parece mas casualidad, poro me impresiona la calidad eso ahora se ve muy poco, lo digo porque he usado otras marcas y pierdo el dinero, por eso quería comprar unas, y después de eso no volviste a ver en otro sitio unas sandalias de esta marca?

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Todo bien a menos que tengas que hacer un cambio o devolución, entonces es un abuso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 521 visitantes únicos

violeta
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Según las reseñas, las sandalias de Calzados Porronet son de muy buena calidad, duraderas y cómodas. Sin embargo, también hubo una queja sobre un par de sandalias de esparto que causaron rozaduras. Además, parece que hubo una oferta del 40% de descuento el 22 de julio. ¿Alguien puede comentar sobre la comodidad de las botas de Calzados Porronet?

Maitane Soto
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

He comprado unas sandalias de esparto con una cadena de colores, muy bonitas pero no me las puedo poner porque el esparto me hace rozaduras. He gastado un dinero para no podermelas poner

Andrea

¿Y no puedes devolverlas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Son cómodos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Ayer 22 de julio estaban 40.% mas baratos

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Calzados Porronet es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de calzado para señora. He escuchado excelentes comentarios sobre los salarios. Además, cuentan con grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Saludos, mi nombre es Julián, mi interés en su compañía creció enormemente al leer acerca de ustedes en internet, considero a su empresa un sitio ideal para trabajar, solo espero que haya sitio para mí, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Calidad?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

He leído en internet que esta empresa especializada en la fabricación de zapatos para damas, cuenta en estos momentos con un puesto de trabajo disponible para recepcionista. La persona seleccionada deberá contar con conocimientos en programas relacionados con organización de oficina, así como don de gentes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Son de poel

Mamen

Que? De esta isla alemana? No de España?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Son cómodas las botas?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¡Hola! me llamo Coral y me gustaría conocer acerca de Calzados Porronet y sus procesos de selección de personal, en particular si tienen alguna vacante disponible, cuáles requisitos exigen como mínimo y cómo son las entrevistas. Espero vuestros comentarios al respecto.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Calzados Porronet es una empresa cuyo objeto es la comercialización de zapatos de mujer; ubicación es Carrer Pau Casals, Alicante, ideal para desplazarse en vehículo particular hasta la empresa; puesto que es muy fácil de ubicar.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Dedicados a la fabricación de sandalias para señora y niña. Disfruto trabajando para la empresa y ha sido uno de los mejores lugares de empleo durante mi carrera laboral. La cultura laboral es justa y la compensación es generosa y justa, mi cargo es de maquinista en donde la seguridad es genial ( recomendable)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Calzados Porronet ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

El desarrollo de habilidades específicas fortalece la eficiencia y la calidad del trabajo en cada empresa. ¿Cómo Calzados Porronet facilita el desarrollo de habilidades específicas necesarias para las funciones laborales?

Las relaciones laborales pueden ser una fuente de conocimiento y desarrollo de habilidades. ¿Consideras que la comunicación y la interacción con tus compañeros de trabajo en Calzados Porronet te ha permitido crecer profesionalmente?

El establecimiento de un ambiente laboral positivo y armonioso se ha convertido en un recurso invaluable para las empresas modernas.¿Recibes el apoyo y capacitación adecuados para desarrollar tus habilidades y permitirte avanzar en la empresa Calzados Porronet?

Calzados Porronet Preguntas frecuentes