Calzados Selquir

Elche
Calificación 4.6/5

Opiniones Calzados Selquir

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Calzados Selquir?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Selquir?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

He escuchado que "Calzados Selquir" es una empresa del sector del calzado, siendo almacenistas, a la vez que fabricantes de una gran cantidad de artículos. También he podido oír que sus empleados aseguran tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos dentro de este campo, y que tienen buen sueldo

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buen ambiente entre los trabajadores y los responsables en la Empresa Calzados Selquir, total comunicación y facilidades para el aprendizaje, muy buena valoración del trato a los empleados, lo recomiendo sobre todo si quieres aprender de ventas.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Puedo decir que trabajar para la empresa me ha llevado a crecer en mi profesión como diseñador de calzado, ser fabricantes de una gran cantidad de artículos a un precio muy competitivo, convierte a la empresa en pionera en el sector del calzado.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Calzados Selquir
Trabajamos en el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, tenemos una muy buena organización, personal eficiente y ambiente agradable, los jefes son muy buenos y dan oportunidades de crecimiento lo que se valora mucho.

¿La compañía Calzados Selquir incluye un seguro médico para sus trabajadores de Elche?

¿Calzados Selquir protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Calzados Selquir ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Calzados Selquir Preguntas frecuentes