Calzados Valdivieso

Calificación 4.3/5
VALL D'UXO, s/n PLIND DE CARRUS. 03206 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Calzados Valdivieso

4.3

¿Hay buen acceso a Calzados Valdivieso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Valdivieso?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Calzados Valdivieso, es una empresa que se dedica a la fabricación de zapatos de la mejor calidad, es una un espacio que tiene unos estándares de calidad muy altos y exige que los trabajadores realicen el trabajo bajo estos parámetros, de igual manera manifiesta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Quisiera saber qué beneficios laborales garantiza esta empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar y cuento con la experiencia.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

En Calzados Valdivieso se fabrican zapatos de la mejor calidad, es una empresa que tiene unos estándares de calidad muy altos y exige que los trabajadores realicen el trabajo bajo estos parámetros y por eso brinda el adiestramiento y formación en procesos de fabricación de calzados y provee de las herramientas para lograr el mejor producto que se pueda fabricar.

¿Trabajan en Calzados Valdivieso las personas del extranjero?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Calzados Valdivieso que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Calzados Valdivieso Preguntas frecuentes