Calzate distinto

Elche
Calificación 1.1/5

Opiniones Calzate distinto

1.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Calzate distinto?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

El 11 de agosto pedí un vestido por 79.92 y unos zapatos por 30.00 euros y en vista que no llegó en la fecha prevista tuve la obligación de hacer una denuncia oficial con todo y detalles, ya sabemos que son de elche y no de miami como dicen y efectivamente afirmaron que es una (eliminado por el administrador) gracias a Dios con las denuncia me recuperaron el dinero atravez del banco no compren por el sitio web, Calzate-distinto.com

Hola

Cómo lo hiciste? Yo tengo 2 meses esperando el pedido de 500& y no responde

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Pues te acercas a tu banco y te da el extracto, y con eso te acercas a la guardia civil y con la denuncia vuelves al banco y te devuelven el dinero, por cierto esa página falda han cambiado de nombre y web por que le han bloqueado el anterior, ahora es Kiss moda y tener cuidado que siguen haciendo (eliminado por el administrador)

africa
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Hize un pedido el dia 23 de enero, pague 6 euros mas para que me llegara en 24 horas. nunca me llego mi pedido. tampoco me mandaron email de confirmacion para saber donde esta mi paquete. estamos a dia 31 de enero y no me contestan a ningun email. han sacado 100 euros de mi cuenta, y nose nada. que puedo hacer?

Me paso lo mismo

Falso

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Yo realicé el pedido el día 24 porque también quería mi vestido para Nochevieja y a día de hoy no he recibido pedido ni respuesta a los 4 emails enviados.
Intento contactar vía instagram y para mi sorpresa se ha eliminado la cuenta. Está claro que es una (eliminado por el administrador)

No responden a los correos , pagas 6 euros de gastos de envío , llega al mes y encima no es lo que se muestra en la web!

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Hola, estoy en la misma situación que tú. Pedí un vestido el 3 de febrero y aún no he recibido nada. Comparado con el pedido que hiciste, la calidad del que te ha llegado como de mala es? Puedes adjuntar una foto o describirla? Gracias, espero que a mi también me llego aunque sea tarde.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 612 visitantes únicos

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

El 24 de julio pedi un vestido y no me ha llegado a fecha de hoy ni responden por ningún lado. Ya estoy tomando medidas

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Más de un mes y no he recibido el pedido. No contestan ni en redes sociales. su instagram es @bellamy__official y no paran de publicar, pero nadie responde...

Alondra
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

He hecho un pedido hace 1 mes .
Porque me apareció en Instagram. Bueno he pedido para que me llegara supuestamente 5 días. Mentira ... pero cuando veo no contesta el pedido sigue en preparación.. y no contesta nadie... No se puede tramitar devuelta porque no está la opción me sacaron el dinero de la tarjeta 60 y picó de euros . Y me siento obviamente engañada. Si tan solo responden . Te dicen algo
Lo que están es robando no compréis en más empresas que no tengan ni señal. De paso aparece una chica que publica fotos de esta calzate distinto y no contesta esa perra sucia

Qué chica es? puedes pasar el contacto? Yo no dejo de comentarles en los post que publican

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Lleva toda razon

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hace dos semanas hice un pedido de 79.99 hay dia de hoy sigue en preparación no contestan gmail ni llamadas no compres esta tienda es una (eliminado por el administrador) 8/08/2023

Mel
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Si hubiera leido esto antes...
Terrible ...
He comprado un vestido para una boda y doy por hecho que me han (eliminado por el administrador)
Esta tarde vamos a poner la denuncia a comisaría como me ha aconsejado mi abogada y a dar parte a la OCU.

Romi
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Hice un pedido por valor de 70 euros hace más de un mes, ha día de hoy sigue apareciendo en preparación. No contestan mis correos, ni llamadas ni tampoco los mensajes que se puede enviar en la página web. Cero profesionalismo y seriedad. Aconsejo que nadie haga pedidos en esta tienda, me siento estafada.

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Te llegó el pedido al final ? Estoy igual con una prenda y me da miedo !!

Cin
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

No tengo idea sobre mi pedido, a pesar de estar ya pagado

ANONIMO

CRIS
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

VERGONZOSO....JAMAS ME LLEGO MI PEDIDO...NADIE CONTACTA CONMIGO...

NO COMPRAR EN ESA TIENDA!!!! LOS PEDIDOS NO LLEGAN Y SE QUEDAN EL DINERO, NO CONTACTAN CONTIGO

cris
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

(eliminado por el administrador) Que nadie pida ahi porque realmente es una verguenza, nunca me llego mi pedido nadie responde a mis correos y por insta imposible, denunciare la cuenta y escribire hasta la saciedad para que NADIE COMPRE EN ESTA TIENDA.

Des
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Llevo casi dos meses no he recibido el pedido y no contestan, en instagram es bellamy__official
Alguien que lo haya recibido cuánto han tardado? Con q empresa de reparto se les dio?

Desi
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

No me ha llegado ni e mail de confirmación y no me contestan. Estoy asustada xq me gaste 130€ y viendo las opiniones me dan ganas de llorar. Lleva 3 días y pone en preparación

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Estoy igual , finalmente te llegó o conseguiste que te devolvieran el dinero ?

Jeny
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Que paso al final yo eh pedido uno hoy sin saber de opiniones

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No compraría nunca mas, llevo 15 días esperando un vestido y me pone el correo q está entregado en mi domicilio desde hace 12 días , cuando eso es mentira. Y no hay forma de q me den una solución, he mandado correos , mensajes… y nadie te da una solución, la única salida es ir a denunciar a comisaría el caso y el (eliminado por el administrador) q me han hecho,

Cero servicio post venta y nefasta logística
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

El pedido llegó al mes ( cuando en la web dicen que son de 4 a 6 días ), nunca contestaron a mis correos y no hay teléfono de contacto . Los que aparecen por internet no existen !
Luego una vez llegado el pedido ( mal empaquetado ) quise hacer una devolución y nada! Me ha sido imposible!
Además que los prendas no se parecen ni de asomo a lo que muestran por redes!
No volveré a comprarles nada!!!

africa
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

realize un pedido el 23 de enero, paque 6 euros mas para que me llegara en 24 horas. estamos a dia 31 y todavia no me llego nada. tampoco me mandaron ningun email de confirmacion ni de seguimiento, pero si que me han cobrado 100 euros de la cuenta. intente contactarlos por instagram y por email, y no me responden a nada. nose que hacer en esta situacion

Izan

Te han dicho que compañía de envios se encuentra a cargo de la entrega?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

El pedido no ha llegado

Alana

Cuando te llegue el pedido teneis pensado pedir un reembolso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Quiero un sitio donde poder contactar y que me ayudasen y luego por supuesto que no me importa ser positiva.

Solo quiero que me contesten a mis correos

Lucia

Quieres contactarte por telefono o te sirve correo electronico?

Nick inigualable
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Compre el día 22 un vestido y me ha llegado hoy día 3,no sé cómo devolverlo,todo un desastre,necesitaría un teléfono.Espero su contestación gracias.

Eloi

Y por qué lo quieres devolver si te ha llegado lo que pediste? Dar explicaciones por favor.

Inigualable

Cuando lo pedí lo quería para el 31 se suponía que me llegaría,pero llego tarde,y encima no hay nada para ponerme en contacto,porque estoy harta de enviar correos.

Eloi

En cuantos dias se supone que tenia que llegar? Recuerda que el 25 es feriado venga tened consideracion.

Inigualable

Solo quiero respuesta,ya solo eso

Eloi

Crees que te respondan mañana? Me puedes decir si te responden mañana?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Alguien que lo estafara esta empresa?

Guillermo

Acaso a ti te han estafado? Por que estafarian a alguien?

Compre hace unos días unos vestidos, decían que si pagabas 6 euros más te lo enviaban a casa en 24 horas, eso fue el 15 de diciembre, NUNCA LLEGARON. ME SIENTO ESTAFADA.

Guillermo

Y no has podido ponerte en contacto con ellos? Les llamaste?

SSS

Me ha pasado lo mismo. Tal cual. También he comentado mi experiencia.

Guillermo

Tu tampoco les puedes conseguir ahora por instagram? Se han desaparecido?

SSS

La cuenta no me aparece. Lo he verificado desde otros usuarios que tengo y no aparece.
Pero el vestido que pedí llegó ayer. Bastante tarde pero ha llegado. La calidad pésima y para nada se corresponde con la imagen de las publicaciones.

Guillermo

Y que vas a hacer piensas devolverlo al remitente? O te lo vas a quedar?

SSS

Teniendo en cuenta que no responden a los emails, no podré hacer la devolución.

Carmen

A mi tampoco me aparece, lo dicho es una (eliminado por el administrador)

Guillermo

En el paquete no te aparece la direccion del remitente?

SSS

No, venía un QR. Lo miré y dirigía a una pagina que daba error.

Guillermo

no volviste a intentar poner el QR en otro momento? puede ser que la página haya estado caída, aunque igualmente lo dudo.

SSS

La verdad es que no lo intenté de nuevo. Salía error sin más en una dirección de google.

Es raro, sobre todo que hayan desaparecido en instagram con la cantidad de seguidores que tenían.

Guillermo

Es extraño, sí. Sin embargo, veo que su sitio web sigue en pie y tienen un formulario para que te pongas en contacto con ellos. Intentarás contactarlos o consideras que ya no vale la pena?

SSS

No he intentado tramitar ni si quiera la devolución porque como nunca respondieron. Es tiempo perdido.
Y como tampoco sale dirección, pues no hay manera

Guillermo

Estuve buscando más información al respecto para ver, encontré un número: 965453578. No sé si ya has probado en llamar, creo que entendí que solo les habías enviado correos. Yo en algún momento llamaré, a estas horas no lo hago, dudo que conteste alguien

Natalia

Hola, porque vía se puede contactar con ellos a ver dime, nadie sabe cómo contactar con esta empresa fantasma.

Calzate distinto Preguntas frecuentes