Opiniones CALZEDONIA GROUP

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-10-02 23:18:17 con un promedio de 4 estrellas
CALZEDONIA GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A 20H GRUPO CALZEDONIA AEROPUERTO, DIRECTOR/A GRUPO CALZEDONIA ALICANTE, RESPONSABLE DE ZONA JUNIOR VALLADOLID

Dori - Madrid

Afortunadamente toman en cuenta todas la opiniones que se manifiestan hacia su tienda dedicada a la venta de prendas de ropa y accesorios, sean buenas o críticas que resulten constructivas para mejorar su servicio y atención, ahora toman en cuenta siempre que las personas que trabajan en este negocio mantengan una excelente actitud ante los clientes en todo momento.

Jose Antonio - Madrid

CALZEDONIA GROUP. a es un importante grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El Grupo cuenta en la actualidad con 7 marcas, de las cuales 5 están ubicadas en España: CALZEDONIA, INTIMISSIMI, INTIMISSIMI UOMO, TEZENIS, FALCONERI, y 2 más ubicadas en Italia como ATELIER EMÉ y SIGNORVINO. Contamos con más de 4.200 puntos de venta. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

eli - Madrid

CALZEDONIA GROUP es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de artículos textiles en la ciudad de Madrid. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajos temporales a personas con experiencia.

Laura - Madrid

He trabajado en Calzedonia durante 6 meses y estuve muy contenta. Ambiente muy agradable y muy buenas compañeras. Aprendí muchísimas cosas.

Ok - Madrid

Las virtudes del equipo de CALZEDONIA GROUP son:
Ok ok ok ok

Loli - Madrid
@Ok 2019-05-07 08:09:07

podrias comentar que te gusta ?

Jose Antonio - Madrid

Soy diseñador de modas, con una trayectoria de 7 años. Sin embargo, quiero incrementar mi experiencia laboral de forma exponencial. Calzedonia Group posee excelentes recomendaciones y es reconocida a nivel internacional, cuenta con mucho prestigio. ¿Alguien posee otras opiniones al respecto? Sería de gran ayuda para mi la información de contacto. Gracias.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de CALZEDONIA GROUP. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo CALZEDONIA GROUP