CALZEDONIA GROUP

Calificación 3.1/5
Calle Salvador de Madariaga, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Calificación 3.1/5

Opiniones CALZEDONIA GROUP

3.1

¿Cuánto se gana en Intimissimi?

¿Qué quieres saber sobre CALZEDONIA GROUP?

Mia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Horror de empresa trato nefasto a sus empleados y cada vez va ha peor
Por eso nunca tienen personal

Mia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Imposible trabajar con ellos
Nada de humanidad
Se salta el convenio segun le apetezca
Prefiero mororir de hambre que volver a trsbajar en intimissimi uomo

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Me contrataron como refuerzo, con un contrato de dependienta de 2a y luego no paraban de subirme de horas y pedirme que hiciese tareas hasta de encargada. El ambiente en la tienda en concreto era bueno, pero para los jefes solo eres un número mas, a veces ni siquiera te saludaban cuando venian a la tienda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1233 visitantes únicos

¿Cómo trabajar en Calzedonia?

Yot
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Horror no se lo aconsejo a nadie , ansiedad
No tienes vida por que crees que trabajar en intimissimi es lo mejor del mundo por 700€ y todo esta mal no te dejan ni ir al baño

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

La jefa ((eliminado por el administrador) ) es de estas que una vez trabajas con ellas ya se encarga ella de que no vuelvas a trabajar dentro del centro .
Deberías ser un poco más empatica con las chicas que te sacan el trabajo por q tú ni apareces .

Conozco bastantes chicas que han trabajado allí y sé que es verdad

Emilio

Que tipo de empatia extra estabais necesitando? Faltaste al trabajo por qué motivo?

Mahi
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Empatia en esta empresa nunca s existido
Sois unos maltratadores , haceis sentir a la gente mal hasta hacerla llorar

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Espacio mediterraneo

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

La coleccion de baño de la temporada 2022 es muy mala, parece que su equipo de diseño ha estado y sigue de vacaciones, no merece la pena ni echarle un vistazo, del equipo de personas que trabajan en su tienda de pozuelo, una con melena muy negra, es la persona mas borde que me he encontrado en años, tienen mucho que mejorar viendo como trabaja su competencia

María

Y qué tal está con la relación calidad precio? He escuchado que sus prendas son muy caras para su calidad, pero realmente no tengo ni idea

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

La jefa de Cartagena espacio mediterráneo un Vito de humildad plis Mala es poco

Chloe

Hola, gracias por comentar vuestra experiencia ¿ dicha experiencia es como trabajador o cliente? me gustaría saber cual es el contexto.

Por gente q ha trabajado allí hace algún tiempo con ella y no hablan muy bien. Es más si puede hacerte la vida imposible dentro del centro para q no encuentres trabajo también lo hace .

Las chicas un encanto aunque trabajan con la presión de de los objetivos los cuales cuando los consiguen no son pagados como tales . La humildad es un don que se nace pero hay quien no sabe ni siquiera q esa palabra existe

Chloe

Considerando todo lo que comentáis, ¿creéis que sea una buena idea trabajar ahí? Entiendo que hay algunos desperfectos pero hay mucha gente en paro deseando encontrar una oportunidad.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Contestando eso
Se no que trabaja para la empresa
Muy tipico de ellos hacer la vida imposible

Alicia May - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

No se si sabéis pero ofrecen comisiones y descuentos para empleados. En las tiendas tienes que poner minifalda lo debéis saber. Cada dependienta tiene su propio objetivo, lo que provoca un poco de presión por supuesto

Celinne - Sucursal Madrid

Tenéis los horarios con solo 10 días de antelación? Mi amiga me ha dicho

22maria - Sucursal Madrid

¿Conseguir los objetivos consiste en obligar a los clientes a comprar?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Que preguntas le hicieron en la entrevista

cyntia

Hola, también me interesa saber qué suelen preguntar en la entrevista y qué otros pasos hay que cumplir en el proceso de selección, si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

Isabella

Yo también estoy interesada. Y otra cosa es si prestan mucha atención al aspecto físico

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Buenas,tengo que dar un 10 a las empleadas de calcedonia del centro comercial las cancelas de Santiago de Compostela,por su buen trato!En especial a Lorena por buena vendedora y una persona muy cercana!!!A estas personas hay que cuidarlas, no suelen abundar!

lagolo

Hola me contenta que hayas tenido una buena experiencia con esta empresa ¿que te gustó mas de ellos?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

matilda - Sucursal Madrid

Tenéis flexibilidad horaria? Entonces lo de horarios con solo 10 días de antelación es verdad?

Carolina - Sucursal Madrid

¿Cuánto le pagan por este tipo de tareas, depende de la ubicación de la tienda?

Erika - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Soy fan de calcedonia

cristina - Sucursal Lugo

¿Son realmente de buena calidad o simplemente son caras?

Bili - Sucursal Lugo

Calzedonia produce en España?

Beatriz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Cuento con una amplia experiencia laboral en este sector, y me gustaría enviar mi Cv a esta empresa. Sin embargo, quisiera leer un poco acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que en mi último trabajo este era muy tóxico, y a decir verdad nunca me sentí completamente cómoda en él.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Muy buena

Anonimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han renovado

Mariona - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta empresa cuenta con infraestructuras innovadoras y especiales para desarrollar las actividades relacionadas con el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería, donde existe un clima laboral de mucha hermandad y solidaridad, según argumentos hechos por algunos empleados, además están en la búsqueda de un vendedor para uno de sus departamentos y el cual estoy interesada ya que me agrada trabajar con el público, soy empática y dinámica para este tipo de trabajo, pero gustaría tener información en relación a los horarios, el sueldo y sus beneficios.

M - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empezamos el 8 de junio con la tienda sin limpiar, llegaron los productos de limpieza por la tarde es decir todo lo que se probó la gente por la mañana no fue desinfectador. Y ahora una sola por tienda no das a basto para hacer todo lo que dice el protocolo. Además de vender para que no te griten

lzmxañ - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Como se trabaja

Amanda - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ambiente Pésimo

Niki
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Como sson las entrevistas gupal

Dori - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Afortunadamente toman en cuenta todas la opiniones que se manifiestan hacia su tienda dedicada a la venta de prendas de ropa y accesorios, sean buenas o críticas que resulten constructivas para mejorar su servicio y atención, ahora toman en cuenta siempre que las personas que trabajan en este negocio mantengan una excelente actitud ante los clientes en todo momento.

Jose Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

CALZEDONIA GROUP. a es un importante grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El Grupo cuenta en la actualidad con 7 marcas, de las cuales 5 están ubicadas en España: CALZEDONIA, INTIMISSIMI, INTIMISSIMI UOMO, TEZENIS, FALCONERI, y 2 más ubicadas en Italia como ATELIER EMÉ y SIGNORVINO. Contamos con más de 4.200 puntos de venta. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

eli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

CALZEDONIA GROUP es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de artículos textiles en la ciudad de Madrid. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajos temporales a personas con experiencia.

Laura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

He trabajado en Calzedonia durante 6 meses y estuve muy contenta. Ambiente muy agradable y muy buenas compañeras. Aprendí muchísimas cosas.

Ok - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Las virtudes del equipo de CALZEDONIA GROUP son:
Ok ok ok ok

Loli - Sucursal Madrid

podrias comentar que te gusta ?

Jose Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Soy diseñador de modas, con una trayectoria de 7 años. Sin embargo, quiero incrementar mi experiencia laboral de forma exponencial. Calzedonia Group posee excelentes recomendaciones y es reconocida a nivel internacional, cuenta con mucho prestigio. ¿Alguien posee otras opiniones al respecto? Sería de gran ayuda para mi la información de contacto. Gracias.

¿Garantiza CALZEDONIA GROUP a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

CALZEDONIA GROUP busca personas para el cargo de Responsable De Boutique - Valence. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CALZEDONIA GROUP por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CALZEDONIA GROUP Preguntas frecuentes