Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.
Carrer Salvador Dalí, 43870 Amposta, Tarragona, España CIF: F43010933 Teléfono: 977701020

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.

¿Sabéis si en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Amposta? ¿Qué tal la situación en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.?

¿Qué quieres saber sobre Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
gabriela

Es una compañía dedicada a la producción de arroces. Quiero saber si son muchos los candidatos que se han postulado para ser parte de esta compañía, otra pregunta que tengo es: ¿Hacen algún test durante el proceso de selección?

Juanjo

Tengo un amigo que trabaja en esta empresa productora de arroz. Él me comenta que las jornadas son largas, por lo que está de tiempo completo en esta empresa. Los fines de semana trabaja de manera ocasional y los horarios que maneja son fijos salvo en algunas excepciones.

Kenza

Se trata de una empresa que cultiva y produce arroces. Me han dicho que se encuentra ubicada en un lugar accesible bien sea en coche, transporte público, a pie. Me gustaría saber exactamente ¿En qué parte de la ciudad se encuentra localizada? Gracias.

andreas

Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. ubicada en Amposta se dedica a la producción, distribución y comercialización con denominación de origen de la mejor calidad de arroz de esta región. Quieren incorporar oficial de pala carregadora para incorporarse al equipo de la empresa, realizando tareas diarias de movimiento de los productos en la empresa en horario fijo, jornada laboral completa y con sustanciales beneficios sociales!

Dentro del sector de Restaurantes y gastronomía, ¿recomiendan trabajar en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.?
¿Es posible el teletrabajo en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. para algunos empleados?
JEU

Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. está buscando una persona para el puesto Oficial pala carregadora en Amposta, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial pala carregadora

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.?
Sí, el 65% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.. Revisa más opiniones sobre Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L..
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@montsia.es, 977701020. Revisa las formas de contactar con Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L..
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L..
3: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 1 meses. Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.. Buscan un Enginyer O Enginyer Tècnic Agrònom.

Opiniones sobre Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. en las redes sociales

¿Quién ha leído la nueva entrada de Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Cómo mantener el colesterol a raya

La dieta y el estilo de vida son factores decisivos para mantener el colesterol a raya. Descubre los consejos que desde Arroz Montsià hemos preparado para mejorar tu salud cardiovascular. Si su colesterol es demasiado alto, es recomendable aplicar cambios en tu estilo de vida para reducirlo de forma natural. El cuerpo humano necesita niveles más […]

La entrada Cómo mantener el colesterol a raya se publicó primero en Montsia.