Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.

Calificación 2.3/5
Carrer Salvador Dalí, 43870 Amposta, Tarragona, España
CIF: F43010933 Teléfono: +34 977 70 10 20
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.?

¿Qué quieres saber sobre Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Es una compañía dedicada a la producción de arroces. Quiero saber si son muchos los candidatos que se han postulado para ser parte de esta compañía, otra pregunta que tengo es: ¿Hacen algún test durante el proceso de selección?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tengo un amigo que trabaja en esta empresa productora de arroz. Él me comenta que las jornadas son largas, por lo que está de tiempo completo en esta empresa. Los fines de semana trabaja de manera ocasional y los horarios que maneja son fijos salvo en algunas excepciones.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Se trata de una empresa que cultiva y produce arroces. Me han dicho que se encuentra ubicada en un lugar accesible bien sea en coche, transporte público, a pie. Me gustaría saber exactamente ¿En qué parte de la ciudad se encuentra localizada? Gracias.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. ubicada en Amposta se dedica a la producción, distribución y comercialización con denominación de origen de la mejor calidad de arroz de esta región. Quieren incorporar oficial de pala carregadora para incorporarse al equipo de la empresa, realizando tareas diarias de movimiento de los productos en la empresa en horario fijo, jornada laboral completa y con sustanciales beneficios sociales!

¿Cuáles son las condiciones laborales y beneficios del puesto Enginyer o Enginyer tècnic agrònom en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. de Amposta?

Dentro del sector de Restaurantes y gastronomía, ¿recomiendan trabajar en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.?

¿Es posible el teletrabajo en Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. para algunos empleados?

JEU

Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. está buscando una persona para el puesto Oficial pala carregadora en Amposta, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial pala carregadora

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L.? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Càmara Arrossera del Montsià i S.C., S.C.C.L. Preguntas frecuentes