Cámara de la Propiedad Urbana

Alameda Sundheim, nº2, local, 21003 Huelva, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Cámara de la Propiedad Urbana

¿Qué hace la Cámara de la propiedad?

¿Qué quieres saber sobre Cámara de la Propiedad Urbana?

Rebeca
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Falta de profesionalidad

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Me desempeño como Asesora Inmobiliaria para Cámara de la Propiedad Urbana en Huelva, que se dedica a la venta y alquiler de casas y pisos, además de otros servicios como Financiación, Personal Shopper y Home Staging. El entorno de trabajo es muy dinámico y cambiante, dónde hay que superar retos a diario, lo que lo hace muy emocionante, tengo compañeros muy profesionales con los que hago un buen equipo, obtengo buenos ingresos y la empresa nos ofrece formación continuada para estar al día en nuestras actividades.

En Cámara de la Propiedad Urbana se lleva a cabo una selección para el puesto at. al cliente en oficina media jornada. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Cámara de la Propiedad Urbana ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Cámara de la Propiedad Urbana recientemente recluta para puestos de trabajo:

at. al cliente en oficina media jornada

Cámara de la Propiedad Urbana Preguntas frecuentes