Cámara de Zaragoza

Pso Isabel la Católica, 2 Zaragoza
CIF: Q5073001I Teléfono: +34 976 30 61 61
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Cámara de Zaragoza

¿Es Cámara de Zaragoza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cámara de Zaragoza?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hola trabaje en Cámara de Zaragoza, por dos años mi experiencia fue muy buena obtuve muy excelentes conocimientos y experiencia, la empresa cuenta con buen ambiente de trabajo hay muchas personas profesionales que me apoyaron mucho en cada jornada de trabajo, buena seguridad laboral y trayectoria de la empresa.

katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Cámara de Zaragoza, trabaje por 4 años como asesora juridica excelente experiencia un maravilloso equipo de trabajo muy bien calificados y muy dedicados a la excelencia de sus funciones, muy buen ambiente laboral y buenas remuneraciones, el personal en general son personas muy colaboradores recomiendo trabajar en esta empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Cámara de Zaragoza en Zaragoza se dedica a asesorar empresas en temas de negocios. Los trabajadores que atienden a las compañías son personas muy inteligentes, capaces y excelentes seres humanos. Generalmente analizan los casos en equipo y construyen las recomendaciones de forma colectiva, lo que hace que cada sugerencia esté blindada porque ha sido el producto de la discusión y la reflexión. Los salarios se ajustan a la responsabilidad que tienen cada trabajador en la compañía.

¿Entre las oportunidades laborales que ofrece Cámara de Zaragoza, es posible trabajar como Profesor para impartir módulo con certificado de profesional ganando 6400 €?

¿Alguien sabe si en Cámara de Zaragoza, preferiblemente en Zaragoza, habran cargos para el puesto de Docente?.

Cámara de Zaragoza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor para impartir curso con certificado de profesionali..., Profesor para impartir curso con certificado de profesionali... (40€ por hora)

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Cámara de Zaragoza ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cámara de Zaragoza. Buscan un Administrativo-a.

Cámara de Zaragoza busca personas para el cargo de Administrativo-a. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Cámara de Zaragoza Preguntas frecuentes