Cambec bcn

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Cambec bcn

4.2

¿Qué puedes decir sobre Cambec bcn? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cambec bcn?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Antes que nada presentarme, me llamo maikel y me especializo en educación primaria; con dos años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he oído bastante respecto de Cambec bcn y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Esta mañana estuve navegando por Internet y encontré una oferta laboral de esta empresa. Al parecer, buscaban cubrir un cargo como profesor de modelado y animación en 3D y requerían que el candidato tuviera experiencia con herramientas como Maya, Cinema 4D o 3D Max, además, para este tipo de empleos suele ser importante tener experiencia y habilidades destacables en modelado, textura o iluminación. Os comento esto último por si estáis considerando aplicar para la vacante.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa del sector de educación dedicada a la explotación de cursos para adultos de formación y especialización para el trabajo. Cursos de educación contínua. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para gerentes de contenido web.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Cambec Bcn Sl. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, contamos con profesionales calificados y debidamente titulados, los cuales devengan excelentes sueldos mas otras bonificaciones,jornada laboral a medio tiempo y ambiente laboral estupendo con áreas cómodas y amplias.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Cambec BCN S.L. con sede en Barcelona y 18 años de antigüedad, es una escuela superior de enseñanza en las áreas de Diseño Gráfico y Digital, Animación/Videojuegos, Marketing Digital, Fotografía, Web. Soy Fotógrafa Profesional y me gustaria conocer ¿cuales son las oportunidades de empleo para aplicar en el área de la enseñanza en fotografía digital?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

cambec bcn Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 19/07/2001 con el siguiente objeto social: Cursos de máster y postgrado tiene una evolucion alta en los ultimos años a reducido un porcentaje grande de mejora en empleados fijos a la vez año tras año una evolucion a lo que a ventas se refiere mostrandose como una empresa solida con un excelente ambiente laboral con grandes oportunidades de crecimientos

¿Cambec bcn mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Cambec bcn ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Cambec bcn Preguntas frecuentes