Cambio a ducha

Algete
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Cambio a ducha

¿Es posible ganar bien en Cambio a ducha?

¿Qué quieres saber sobre Cambio a ducha?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Cambio a ducha
Es una empresa de construcción y reformas, en donde trabajo como oficial de 1 reformas Albañilería y fontanería, mee ha gustado pues dan buenas de formaciones y opciones de desarrollo interna, la recomiendo al ciento por ciento.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Cuando inicié en la compañía mi punto fuerte era la tecnología, creí que era mi único interés hasta que vi todas las piezas del engrane trabajando juntas. Ahora me estoy capacitada en otras áreas para expender mis puntos de vista.

Cambio a ducha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de camión grúa / mozo almacen, Conductor de camión, Oficial de 1 reformas Albañilería y fontanería

FE

Cambio a ducha está seleccionando candidatos para el puesto Oficial de 1ª fontanería y albañilería ( Reformas). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mozo dependiente. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cambio a ducha?

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Dependienta administrativo para trabajar en Algete, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Cambio a ducha a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Cambio a ducha como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Cambio a ducha Preguntas frecuentes