Cambio Energético, Paneles Solares - CAMBIO ENERGETICO

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Cambio Energético, Paneles Solares - CAMBIO ENERGETICO

3.7

¿Las ventajas de los paneles solares superan a las desventajas?

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

En cuanto a la instalación, genial. El equipo que vino fue rápido, limpio y eficiente.
La atención desde las oficinas de Coria para tramitar toda la documentación y subvención, muy buena también.
Lo que no me ha gustado ha sido la falta de información inicial en el sentido que me podrían haber avisado que, previo a la instalación, debería contar con un certificado de eficiencia energética, para poder compararlo con el que se expediría tras la instalación y así poder justificar una deducción ante la AEAT (y en la web, en su día, tampoco se indicaba). Por este motivo, perdí una deducción de alrededor de 900 € en mi declaración de la renta.

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Me vendieron inversor incompatible con las baterias y ahora no se hacen cargo . Se van pasando la pelota . No comprare ni recomendare nunca la broma me va costar 1000€ .

Emilio Guardado

Por supuesto, muchas empresas de la competencia lo utilizan para desprestigiar a su competencia

porque si fuese verdad pondria su nombre

Ciempozuelos
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Después de pagar un 30%más que en otras empresas por los mismos componentes,no sirve para nada.esta empresa te vende he instala el equipo y allí te quedas.despues de gastarme 15.000 euros con ellos ,llevo 5 meses para que solucionen un problema con el.solo excusas y problemas

Emilio Guardado

Amalia, los comentarios negativos no son agradables ni para quien los escribe ni para quien los recibe, por supuesto que los aceptamos y nos sirven para poder mejorar, Como indique no todas las instalaciones que hacemos salen perfecta porque otras no dependen 100% de nosotros, hay casos que no podemos saber lo que esta debajo de la teja hasta el momento que nos ponemos a instalar, en otras ocasiones el factor humano influye como todo, nos equivocamos, y los solucionamos, pero la paciencia en este tipo de situaciones muchas veces brilla por su ausencia. Por supuesto que no queremos incidencias, porque no benefician a nada por ello hay que analizarlas todas y dar solución. La verdad que estaria bien que todos aquellos que han tenido una problema se les preguntara si su incidencia no ha sido resulta.

Amalia

Claro, en ese sentido concuerdo contigo, las empresas no deberían sentirse a gusto con comentarios negativos, pero también existen compañías que no les importa del todo la satisfacción del cliente. Gracias por tomarte el tiempo de responder, ¿eres el único de la empresa que funge como representante para contestar dudas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1114 visitantes únicos

Miryam
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las reseñas de Cambio Energético muestran que hay problemas recurrentes con la calidad de los equipos y la gestión de proyectos, incluyendo demoras, errores en la documentación y fallos en la instalación. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa, especialmente en términos de atención al cliente o profesionalismo? ¿Cómo ha sido la interacción con el servicio técnico en caso de problemas con los equipos instalados?

Severino vinaches
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Magnífico trato y muy profesionales.Da gusto verles trabajar

Nour

Por fin alguna opinión positiva.. ¿Por qué crees que son profesionales? ¿todo han hecho bien?

Severino vinaches
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Son profesionales porque conocen su oficio.Te informan de todo aquello que preguntas y te lo explican.

Nour

Gracias por la respuesta. ¿Has instalado paneles solares? Tengo curiosidad si su presupuesto es abierto. ¿Cuánto tiempo tomó el servicio?

Manuel Montiel
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Servicios de trasporte y mantenimiento condicionados si quieren trasporte y servicio técnico. Para cobrar los primeros el servicio tecnico discrimina por la situación del domicilio y se niega a visitar estando un equipo en garantía.

Juliana

Como es eso de que discriminan? no ofrecen el servicio por la ubicación? insólito

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Nuestra experiencia con esta empresa para una instalación fotovoltáica de 10kWp ha sido pésima. Hemos tenido (y seguimos teniendo) problemas antes, durante y despues de la instalación.

Han incumplido repetidamente sus plazos. Tras pagarles en Abril y teniendo todo en stock, lo que iba a estar terminado en Mayo no terminó de instalarse hasta finales de Agosto.

Su falta de previsión en la proyección de los trabajos ha obligado a sus operarios a improvisar y chapucear la instalación porque los paneles no cabían como los habían presupuestado.

Sus operarios no tenían el equipamiento adecuado, poniendo en riesgo su seguridad y causando varios miles de euros en daños en nuestro tejado. A día de hoy (Diciembre), más de cuatro meses despues, todavía están dándonos largas para no pagar el arreglo y peleandose con su seguro. Mientras tanto nosotros nos encontramos en estado de absoluta indefensión y con humedades bajo las zonas dañadas del tejado.

Además de esto, en cuatro meses nuestro inversor SolarEdge ha fallado 5 o 6 veces, estándo en total más de 1 mes y medio sin producir electricidad. No han mandado a ningun técnico a verificar la instalación. No nos están ayudando con el diagnóstico del problema. Nada. Al final estoy gestionando yo la incidencia diréctamente con el fabricante del inversor.

La verdad es que estoy muy decepcionado tanto con la instalación como con el servicio post venta. No puedo recomendar esta empresa y recomendaría a todo el que esté pensándoselo que busque una alternativa.

Nour

No es para menos tener esas decepciones, vamos que si ellos hicieron inspección debieron tener en cuenta todo los contra para que tu como usuario no las sufrieras lo que me parece una injusticia ¿ has intentado buscar un tercero que te solucione? es muy probable que pierdas dinero y tiempo.

¿Qué pasa si pongo paneles solares?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Najusisksk sjjejeke whenwjuw

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Me gasté 6000 € y desde el principio el inversor dio problemas, nunca me lo cambiaron por otro y justo a los 25 meses dejo de funcionar, como la garantía es de 24 meses, 0ues ya no la cubren, por venir a decirme q está rito y q habría q sustituirlo por otro, me cobraron 142€ y además pagados por adelantado. Jamás volveré a querer nada de esta empresa, me siento (eliminado por el administrador)

Maximiliano

No me parece justo que se venza la garantía cuando desde el principio venía dando problemas... Cual fue la excusa para no cambiarlo?

Maximiliano

Me parece injusto que se venza la garantía cuando desde el principio venía dando problemas... Cual fue la excusa para que no te lo cambiaran?

Hola José Luis,

Por como se identifica, y al no haber más datos adicionales no podemos saber exactamente el problema o la instalación a la que se refiere para poder analizar lo sucedido y darle una respuesta.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por lo que le agradeceríamos que se pusiese en contacto con nosotros directamente en el 927 500 162 o a través del correo electrónico info@cambioenergetico.com para poder analizar el problema que comenta y darle solución.

Maximiliano

Habéis respondido dos meses más tarde. ¿Es normal que tardeis tanto en responder las quejas de los clientes?

CAMBIO ENERGÉTICO

Hola Maximiliano, no es excusa pero actualmente tenemos mucho volumen de trabajo y debido a ello hemos tardado más en contestar.
No obstante tenemos canales oficiales, como los teléfonos, los correos electrónicos o incluso las reseñas o los mensajes de Google donde nuestro tiempo de respuesta está entorno a los cinco minutos normalmente.

Angelina

Buenas, me preguntaba por que tantas reseñas negativas. Acaso son ciertas esas cosas que dicen?

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Absoluta profesionalidad desde que empecé a pedir presupuesto hasta que han resuelto un problema en la instalación. Quise un equipo que se salía de lo normal y en todo momento me dijeron con claridad lo que se podía hacer y lo que no se podía hacer y por qué.
No son los más baratos del mercado pero cada euro que cobran más lo devuelven en servicio y calidad multiplicado por cinco.

Lucas

Eso es lo que me gusta de un servicio, que valga lo que se cobra y que resuelvan, gracias por compartir esto! Podrias decirme una idea de los presupuestos que manejan alli?

Cambio Energético

Muchas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Cambio Energético José Miguel. Para nosotros es muy importante la transparencia con nuestros clientes y siempre les asesoramos para que puedan sacarle el mayor partido a su instalación. Un saludo

Santsa

Hola buenas, yo estaba pensando en si valdría la pena cambiar la instalación en mi hacienda. La verdad desconozco del tema. Vosotros podrías asesorar y explicarme cómo funciona?

machado
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Os cuento mi odisea con esta gente, después de un año de papeleos por el tema de la subvención, cuando ya estaba aprobada y las placas pagadas por mi parte , a esta gente se les paso el plazo de ejecución por lo que ya no se podía colocar las placas solares ya que la subvención no me la iban a dar por ese error de despiste de esta empresa ,pero ahí no acaba todo, les pido que devuelvan el dinero a la financiera y después de una lucha de varios días me cancela la financiación asumiendo su error, como personas podemos cometer errores y por lo tanto despistes pero que nadie me llame para pedirme perdón por el error, para mi grave ,ya que hay que volver a empezar de cero con lo que conlleva eso ,ya que los materiales son mas caros ahora y la subvención es menos dinero que antes ,cosa que solo se han limitado ellos a decirme que eso lo tengo que asumir yo si quiero volver a empezar, así como pagar una comisión por cancelar la financiación ,pero al asumir ellos el error después de mucho luchar claro, asumen ellos ese coste, para lo malo si que me llaman, pero para pedir perdón o decirme que ellos asumen las perdidas de la colocación de las placas para eso no me llaman ,no quieren saber nada, por lo que si alguien contrata a esta gente con subvención ,que tengan mucho cuidado que si les pasa lo mismo que a mi ,lo van a pasa muy mal con quebraderos de cabeza, que llamen casi a diario a esta gente para preguntar por la situación y si van a financiar antes asegúrense de que el plazo de ejecución esta en vigor.

Linda

Que lamentable que ahora tengas que gastar más dinero, y más por falta de cumplimiento en lo que seguro se debía cumplir en un plazo. Ellos se justificaron de alguna forma contigo acerca de por qué no habían hecho la ejecución a tiempo?

Hola,

Desde Cambio Energético queremos pedirte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes surgidos a la hora de realizar toda la tramitación de tu instalación.

Revisamos continuamente nuestros procedimientos para evitar este tipo de situaciones y estamos analizando detalladamente su caso para que no vuelva a ocurrir.

Triana

Ofrecéis algún tipo de compensación en caso de que este tipo de inconvenientes suceda?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Mi experiencia con esta empresa también fue correcta

Manacho

Que bien tener empresas confiables con qien contar. ¿Si has notado un ahorro sustancial?

Juan

Quiero hacer una instalación con esta empresa y me piden código de referido para desucbeto, alguno tiene código de referido? En teoría también vosotros obtendrán descuento. Gracias

Joaquín

Ojalá tuviera uno jajaja. Lo que te puedo decir es que si consigo uno sin duda te lo compartiré. Dime algo, ¿qué te llama la atención de esta empresa?, ¿por qué harías una instalación con ellos y no con otra?

Juan

Primero he pedido presupuesto con varias empresa y ninguna me ha devuelto la llamada (excusa están hasta arriba de trabajo); segundo los sigo en Youtube y están al día con nuevos productos, hay varios vídeos impartiendo cursos a sus empleados sobre nuevos productos (cualquier usuario puede acceder a ellos) , en la mayoría de la páginas que he buscado los recomiendan y por último he visto las instalaciones que han realizado y son organizadas / limpias y discretas lo cual creo q es importante

Joaquín

Ah vale genial, ¿Es mucha la diferencia con código de referido? Yo llevo tiempo buscando una empresa así y pues aún no se si confiarme a ellos

El descuento por cada refeeido es de 3% sobre los materiales

Joaquín

Efectivamente es mucho, ¿sabes si este descuento incluye todos sus productos y servicio? Ademas, te han hecho ya un presupuesto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Muy seria y cumplidora

Porque han cumplido todos los términos del acuerdo mutuo

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Me han hecho una instalación fotovoltaica hace 20 días y ha ido todo muy bien desde el proyecto hasta los montadores y puesta a punto de la instalación .

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Sueldo de asesor energético comercial

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Grandes Peofe6

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Hay delegación en la provincia de Cádiz

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Estoy buscando:
Opiniones de Cambio Energético

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Necesito información

Cambio Energético, Paneles Solares - CAMBIO ENERGETICO no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Las estadísticas indican que muchas empresas ofrecen beneficios adicionales a los empleados a cambio de trabajar extra durante Semana Santa. ¿Los empleados reciben un pago adicional por trabajar durante las vacaciones en Cambio Energético, Paneles Solares - CAMBIO ENERGETICO?

La temporada navideña es una época muy ajetreada para los negocios. ¿Cambio Energético, Paneles Solares - CAMBIO ENERGETICO tiene algún plan para aumentar la productividad y la eficiencia durante este período?

Cambio Energético, Paneles Solares - CAMBIO ENERGETICO Preguntas frecuentes