Opiniones CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-03-17 10:58:18 con un promedio de 4 estrellas
Angel

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se ha tomado todas las medidas que la mutua ha recomendado con su asesor

Kevin
@Angel

Me parece muy importante que se tomen las medidas de salud correspondiente, aparte de ello ¿como es el ambiente laboral?, saludos.

Kike

En líneas generales, mis experiencias profesionales en este mismo sector han sido bastante buenas, sin embargo, en mi último trabajo me sentí tan incómodo que preferí renunciar. Constantemente tenía que recordar el depósito de mi paga, además de tener que soportar malos tratos. Quisiera saber si las condiciones de trabajo de este lugar difieren!

Nicolas

CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE una empresa especializada en reparación y averías de cajas de cambio. Su ubicación es en la Avenida. Aragón, 16. Nave 3, 26006 Logroño, La Rioja, España. Por lo que entiendo para llegar puede ser a través de la estación de tren Logroño, también si tiene disponibilidad de automóvil es bueno.

Bilel

Esta es una empresa especializada en reparación de cajas de cambio automáticas de coches. Tienen una larga experiencia y los talleres especializados con mecánicos de gran experiencia. Comentan los empleados, en su mayoría que disfrutan de buen ambiente de trabajo, organizado y serio. Además tienen excelentes salarios con seguridad social.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE. Buscan un MECANICO AUTOMOTRIZ. Salario ofrecido 1100 €.
CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE busca personas para el cargo de MECANICO AUTOMOTRIZ. Salario ofrecido 1100 €.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE como empleador. Tu comentario es importante.
La dirección del sitio web es https://cambiosautomaticosdelnorte.com/
Dentro de 4 meses, se publicaron 7 ofertas de trabajo.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE?
Las opiniones actuales sobre CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE están disponibles aquí: CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1100 euros.

Deja una opinión sobre CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE

¿CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE se trabaja: muy bienbienregularterrible.

AZIZ

Empresa líder en el sector de cambios, reparación y mantenimiento, en automóviles, tiene más e 3 años de experiencia. Casi siempre tiene vacantes para mecánicos, ofreciendo un buen sueldo y un horario fijo, pero puede mandar su CV al correo: administracion@cambiosautomaticosdelnorte.com

CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:
MECANICO AUTOMOTRIZ

Opiniones sobre CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE en las redes sociales

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE ¡comprobadlo!

Faros opacos o amarillos ¿Qué hacer?

Con la nueva reforma del control técnico, se debe tener en cuenta el estado de los faros, no obstante que no se tolerarán faros opacos o amarillentos. Concéntrate.

La entrada Faros opacos o amarillos ¿Qué hacer? se publicó primero en cambiosautomaticosdelnorte.com.