CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE

Avda. Aragon, 16. Nave 3. (Al lado de Restaurante La Portalada). 26006 Logroño (La Rioja)
Automotor

Opiniones CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE

¿Trabajan muchas mujeres para la CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE?

¿Qué quieres saber sobre CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se ha tomado todas las medidas que la mutua ha recomendado con su asesor

Kevin

Me parece muy importante que se tomen las medidas de salud correspondiente, aparte de ello ¿como es el ambiente laboral?, saludos.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

En líneas generales, mis experiencias profesionales en este mismo sector han sido bastante buenas, sin embargo, en mi último trabajo me sentí tan incómodo que preferí renunciar. Constantemente tenía que recordar el depósito de mi paga, además de tener que soportar malos tratos. Quisiera saber si las condiciones de trabajo de este lugar difieren!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE una empresa especializada en reparación y averías de cajas de cambio. Su ubicación es en la Avenida. Aragón, 16. Nave 3, 26006 Logroño, La Rioja, España. Por lo que entiendo para llegar puede ser a través de la estación de tren Logroño, también si tiene disponibilidad de automóvil es bueno.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Esta es una empresa especializada en reparación de cajas de cambio automáticas de coches. Tienen una larga experiencia y los talleres especializados con mecánicos de gran experiencia. Comentan los empleados, en su mayoría que disfrutan de buen ambiente de trabajo, organizado y serio. Además tienen excelentes salarios con seguridad social.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa líder en el sector de cambios, reparación y mantenimiento, en automóviles, tiene más e 3 años de experiencia. Casi siempre tiene vacantes para mecánicos, ofreciendo un buen sueldo y un horario fijo, pero puede mandar su CV al correo: administracion@cambiosautomaticosdelnorte.com

Para trabajar como MECANICO AUTOMOTRIZ actualmente en CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE se dice que están pagando 1100 €. ¿Esto es verdad?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE como empleador. Tu comentario es importante.

¿CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

CAMBIOS AUTOMÁTICOS DEL NORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO AUTOMOTRIZ