CAMBON MOBILIARIO

Calle Carballo, 2, a Laracha, 15145 , La Coruña

Opiniones CAMBON MOBILIARIO

¿Paga CAMBON MOBILIARIO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CAMBON MOBILIARIO?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Me conocen como Carlos, ando en busca de alguien que conozca sobre CAMBON MOBILIARIO, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; la empresa para la que trabajo actualmente no se ve muy interesado en mejorar este ítem lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me han comentado que la compañía CAMBON MOBILIARIO; trabaja actualmente bajo un horario de jornada de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado con libra el domingo. Se informa que posee línea de atención telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa CAMBON MOBILIARIO, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, más si el desempeño de sus trabajadores, con capacidad para trabajar en equipo y llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos 2 años, y tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además su ambiente de trabajo es tranquilo. La empresa cuenta con buenos comentario de su servicio al cliente y calidad en los muebles que elaboran.

¿Han disminuido los ingresos de CAMBON MOBILIARIO durante el cierre de frontera en país?

JB

En Laracha, A Coruña provincia CAMBON MOBILIARIO lleva a cabo una selección para el puesto Decorador/a. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de CAMBON MOBILIARIO, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

CAMBON MOBILIARIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Decorador/a

CAMBON MOBILIARIO Preguntas frecuentes