Opiniones CAMBON MOBILIARIO

¿En qué provincias CAMBON MOBILIARIO tiene cadena de tiendas?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en CAMBON MOBILIARIO?

¿Qué quieres saber sobre CAMBON MOBILIARIO?

carlos

Me conocen como Carlos, ando en busca de alguien que conozca sobre CAMBON MOBILIARIO, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; la empresa para la que trabajo actualmente no se ve muy interesado en mejorar este ítem lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Pascual

Me han comentado que la compañía CAMBON MOBILIARIO; trabaja actualmente bajo un horario de jornada de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado con libra el domingo. Se informa que posee línea de atención telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

justo

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa CAMBON MOBILIARIO, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, más si el desempeño de sus trabajadores, con capacidad para trabajar en equipo y llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

¿Han disminuido los ingresos de CAMBON MOBILIARIO durante el cierre de frontera en país?
josefo rodo poligono

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos 2 años, y tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además su ambiente de trabajo es tranquilo. La empresa cuenta con buenos comentario de su servicio al cliente y calidad en los muebles que elaboran.

Deja una opinión sobre CAMBON MOBILIARIO

JB

En Laracha, A Coruña provincia CAMBON MOBILIARIO lleva a cabo una selección para el puesto Decorador/a. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de CAMBON MOBILIARIO, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

CAMBON MOBILIARIO recientemente recluta para puestos de trabajo:
Decorador/a

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CAMBON MOBILIARIO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://www.cambonmobiliario.com/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cambonmobiliario.com, 981605327
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de CAMBON MOBILIARIO?
Sí, el 72% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en CAMBON MOBILIARIO.
La empresa opera en Comercio